Residente y la fuerte descarga a J Balvin en un rap: ‘Es como un desayuno vegano: sin huevos’

“Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello”, dijo Residente

Residente | Leon Bennett/Getty Images

Residente | Leon Bennett/Getty Images

El cantante puertorriqueño Residente ha publicado un rap de 8 minutos, en el que dedica en una parte una descarga al reguetonero colombiano J Balvin, con quien ha mantenido diferencias desde hace un tiempo.

Este jueves 3 de febrero, el artista estrenó el material en el canal de YouTube de Bizirrap. 

En la letra, el rapero deja claro en varias estrofas que esta sesión la hizo para divertirse. Además de dejar fuertes mensajes que los han tomado para el intérprete de ‘Rojo’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tú y yo no somos iguales. Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboard de cremita de pastel. Solo creo en mi nivel. Y en el cabrón de mi lápiz corriendo por encima del papel”

Asimismo, afirma en el tema: “Son artistas de quinta que escriben menos que un bolígrafo sin tinta. Cuando me ven se descomponen, color blanco pálido, como los dientes de embustes que se ponen”. 

Residente, también dijo en su rap: “Pa’ dos minutos de canción tienen 20 escritores, hasta los manejadores son compositores. 500 dólares por brindar por un pendejo vestido de colores”. 

Una de las estrofas que ha sido más estruendosa de este trabajo ha sido: “Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a Sponge Bob y a Pokemon, la copia de un clón”. 


De igual manera, dijo: “Este cobarde corderito mancebo, es como un desayuno vegano: sin huevos”. 

Residente llama a J Balvin esclavo del sistema

También se refirió a las protestas en Colombia en 2021 y la falta de mensajes de J Balvin en medio de esta situación: “El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. Pendejo, mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental”

“Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello”, agregó. 

Residente aseguró que J Balvin además es racista y que la historia le darán un bofetón. “En tu arcoíris de colores no existe el marrón”. 


Antes de estrenar este tema, el intérprete de ‘Guerra’ dijo en su cuenta en Instagram que había recibido muchas llamadas de personas a las que J Balvin supuestamente contactó para evitar que el tema saliera. 

Indicó también que amenazaron a su disquera con una demanda si esta descarga se publicaba. “Al final no me importa si me demandan o me ponen en los cabrones playlist”, dijo. 

En este sentido, añadió: “La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavito de la industria”. 

En esta nota

Bizzirrap J Balvin Residente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain