Mamá de J Balvin sigue luchando contra el COVID: el artista pide oraciones para ella 

J Balvin atraviesa un difícil momento debido al estado de salud de su madre

J Balvin | Amy Sussman/Getty Images

J Balvin, cantante colombiano Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El cantante colombiano J Balvin vive días de angustia por el estado de salud de su madre Alba Mery, quien se contagió de COVID. 

A través de sus historias en Instagram, el artista pidió a sus fanáticos que pidan por la mejoría de la salud de su progenitora. 

”No sé ni qué decir, solo pido oraciones, realmente las necesita. La vida es así misteriosa e impredecible”, escribió el video que subió. 

En las imágenes que compartió se ve a J Balvin con un traje de bioseguridad, al lado de la cama de su madre. Además, se le ve sujetando la mano, llena de identificadores y un catéter con el cual le suministran el tratamiento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue el pasado 7 de febrero que el artista anunció en sus redes sociales que su madre había dado positivo a COVID-19. 

Además, dijo que debido a su grave estado de salud la ingresaron en un centro de salud. Esto debido a que su oxígeno había disminuido y no podía respirar bien. 

Por los momentos, son pocos los detalles que se saben. Sin embargo, en sus historias, el intérprete de ‘Rojo’ se le ve lleno de mucha fe por la difícil situación que atraviesa. 


“Hoy los quiero invitar a que suban una foto en sus historias disfrutando lo simple”, luego de esto, compartió una foto de su madre en la que se le ve cargándolo cuando era niño. 

J Balvin estrenó tema musical

En medio de esta situación, el reguetonero compartió con su público una nueva canción titulada ‘Niño Soñador’, en el que habla sobre el dolor y la presión de la vida de un cantante. 

La letra está dirigida a pedirle perdón a su yo de antes, incluso a su hijo por no poderle ofrecer un padre feliz. 

Poco después de su estreno, la producción tiene más de 2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. 


Algunos de sus seguidores se han mostrado encantados por el trabajo que presentó: “He pasado el último mes trabajando en un documental sobre J Balvin y su salud mental! Y me siento sumamente orgulloso de verlo capaz de expresar últimamente su verdadero ser y mostrar su luz. Y si tuviera que decirle algo al niño que fui, seria ‘Sigue creyendo en las personas, todas son maravillosas y tienen un potencial que tú puedes ayudarlos a conseguir’”. 

Otro mensaje que le dejaron fue: “Te queremos José, tú vibra es de lo mejor en el ámbito musical latino, así que siempre pa’ lante mi hermano. Saludos”. 

En esta nota

COVID EEUU J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain