J Balvin pide a sus seguidores orar por su madre ante complicaciones por COVID-19

J Balvin publicó en sus redes sociales que su madre se encontraba hospitalizada y pidió que rezarán por ella

jbalvin

El cantante colombiano J Balvin se encuentra preocupado por la salud de su madre, Alba Mery Vázquez, luego que la tuvieran que internar en el hospital ante complicaciones por COVID-19. “Saludos mi gente, qué bueno que ustedes entienden que muchas veces somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo que a todo el mundo le sucede en general”, comenzó el intérprete de ‘Qué pretendes’ en un video publicado en su cuenta de Instagram.


“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID-19. Pido oraciones por ella, para que podamos salir de esto”, precisó José Álvaro Osorio, quien recibió una gran receptividad por parte de sus usuarios. “Dios y los ángeles le ayuden a recuperarse”, “Amigo ten fe y ora de rodillas al señor y verás que él escucha. Muchísimas bendiciones para tu mami y pronta mejoría”, “Cuenta con mis oraciones por su salud y ten fe que ¡todo saldrá bien! Bendiciones para tu casa”, “Ánimo y con la fe puesta en Dios, tu mamá saldrá victoriosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No hay que olvidar que todos los artistas tienen buenos y malos momentos. Hace unas semanas, J Balvin fue nombrado el cantante que alcanzaría el billón de vistas en sus vídeos musicales como 6 AM, Safari, Mi gente, X, Con Altura, China, Ahora dice, I like it, No me conoce y Otra vez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, durante una entrevista se sinceró sobre sus errores del pasado, sobre todo los del año 2021, donde fue polémica varias veces. “El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammys fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas… Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo. Yo lo llamé. Entonces fue un ‘nosotros no vamos hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo’. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico. Me sentí muy solo. Ahí fue cuando aprendí”, comentó en el programa ‘Dimelo King’.

“Tómate tu tiempo, el tiempo no regresa. Si me conocen desde el principio de mi carrera saben que yo tengo desde los 9 años haciendo esto y aunque todavía soy muy jovencita, te digo que en los últimos años me cansé de sentirme cansada, de preocuparme por lo que dice la gente, por lo que dice la industria, de la presión de dar más y más —y no tienes que ser superestrella para saber lo que es sentir presión, dar más y más y trabajar más y más y no tener nada para dar. Es difícil”, indicó y expresó que muchas personas cercanas a él no se querían meter en el conflicto, pero aseguró que muchos se manifestaron para hacerle saber que estaban con él.

En esta nota

Escándalos de J Balvin J Balvin Madre de J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain