J Balvin es el artista que alcanzó el billón de vistas con sus vídeos

Entre varias polémicas, J Balvin también ha acumulado varios éxitos en su carrera

J Balvin | Mezcalent

J Balvin | Mezcalent

El cantante colombiano J Balvin es uno de los más exitosos del género urbano de estos tiempos y, a pesar que el año pasado, tuvo varias polémicas negativas donde se vio involucrado, también ha acumulado varios éxitos. El primero de este 2022 es que es el primera artista en alcanzar el billón de vistas con sus vídeos en distintas plataformas digitales, entre ellas Youtube.

Los vídeos que más han gustado a sus fanáticos ha sido 6 AM con Farruko, Safari con Pharrel Williams, Mi gente con Willy Williams, X con Nicky Jam, Con Altura con Rosalía, China con su querida amiga Karol G, Ahora dice con Chris Jedi, I Like it con Cardi B, No me conoce con Jhay Cortez y Otra vez con Xion y Lennox.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ay vamos es el vídeo que realizadó solo pero que también pudo lograr el billón 831 millones 315 mil visitas por parte de sus fanáticos. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde fue felicitado por un fan. “J Balvin, Yo lo ví, yo vi el proceso, tratándonos con respeto, att: José”, indicó en la publicación.

En las polémicas donde estuvo involucrado se encuentra el escándalo con los Latin Grammy, donde al final, en una entrevista, admitió que fue un error de su parte. “El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammys fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas… Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo. Yo lo llamé. Entonces fue un ‘nosotros no vamos hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo’. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico. Me sentí muy solo. Ahí fue cuando aprendí”, contó en el programa ‘Dimelo King’.

“Obviamente, mucha gente no se quería meter por temor a que alguien le contestara, pero lo entiendo porque no era su situación tampoco”, manifestó. “The Avengers que se tiraron conmigo eran los que necesitaba. Me di cuenta con quién cuento. Austin, (Arcángel), porque lo hizo público y ese sí lo quiero nombrar. Hubo muchos artistas y productores y gente de Colombia que me apoyaron. Lo entiendo porque tampoco tienen que meter el culo por mí”, señaló.

“Sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar yo? A palabras necias, oídos sordos. Si hubiera sentido algo de que tenía que dar una explicación salgo… como lo hice con la canción ‘Perra’ porque estaba el ejemplo… ahí estaba la canción. Ahí estaba el video. La palabra tuya contra la mía y no veía que tenía que dar una explicación”.

En esta nota

J Balvin YouTube

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain