Pepe Aguilar explota contra J Balvin tras críticas sobre los Latin Grammys

El intérprete de "Por Mujeres Como Tu" dijo que los artistas deberían fijarse menos en los premios y más en la calidad de la música

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar no se aguantó y explotó en contra de los comentarios que hizo el cantante de reggaetón, J Balvin, sobre los reconocidos galardones de los Latin Grammys.

Resulta que la lista de nominados para recibir los premios de la edición del 2021 ha generado polémica, luego de que el intérprete de “Colores” asegurara que la academia no los valora.


“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan.  Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido.  Les damos Rating pero no nos dan el respeto Puño alzado (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE”, escribió él en la red social Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, hizo un llamado a los artistas del género urbano que no acudieran a la celebración. “Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !! es decir todos porque somos un movimiento”, dijo.

Esto fue lo que desató la furia del intérprete de “Por Mujeres Como Tú”, quien compartió un audiovisual en Instagram en el que se muestra sumándose a la discusión sobre los Latin Grammys y asegurando que él ha sido ganador de varios galardones. Además, expresó su postura ante las pocas nominaciones de artistas de reggaetón.

“Hay un conflicto o controversia con nuestros queridos hermanos y colegas de la música urbana. Yo solamente les quiero decir algo a todos… ¿por qué les damos tanta importancia a cualquier premio y no nos fijamos más en la calidad de los pinches artistas?”, comenzó diciendo el cantante.

En ese sentido, dijo que deberían de darle mayor importancia al talento y profesionalismo que tiene cada artista, en lugar de cuántos premios tiene, pues según él “todo el mundo se rasga las vestiduras” sin enfocarse en lo que es realmente valioso.

“A ver güeyes dedíquense a hacer música y nada más. Si realmente no les importan los premios para que hacen tanto pedo… en realidad el mayor premio es que la gente siga tu música. Es que tú puedas hacer algo para transmitir lo que tú sientes”, sentenció.

Asimismo, aclaró que no se refería a ningún artista en particular pero sí dijo que aunque no reciban un Grammy, deben seguir su camino en la industria musical.

“Con o sin Grammy yo voy a seguir haciendo música, yo no hago música porque me den un premio, entonces para qué le voy a dar tanta importancia a ese rollo y me voy a rasgar las vestiduras y lo voy a politizar”, manifestó el padre de Ángela Aguilar.

En esta nota

J Balvin Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain