J Balvin explota contra los Latin Grammys y pide a los artistas no asistir a la premiación

El intérprete de "Colores" dice que los Grammys no valoran a los artistas y solo los utilizan para subir rating

J Balvin | Mezcalent

J Balvin | Mezcalent

J Balvin se ha vuelto tendencia por unas controversiales declaraciones en contra de los Latin Grammys luego de que se publicara la lista de los nominados de la edición de este 2021.

Resulta que el cantante de música urbana no pudo dejar de dar su opinión al conocer cuáles artistas estaban nominados en las diferentes categorías de los premios y sin dudarlo, a través de su perfil en la red social Twitter, aseguró que la Academia realmente no valora a los artistas.


Según el intérprete de “Colores”, la institución solo los utiliza para subir rating y no les dan el respeto que se merecen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan.  Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido.  Les damos Rating pero no nos dan el respeto Puño alzado (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE”, escribió el cantante en Twitter.

Además, pidió a los demás artistas del género urbano no asistir a la premiación como parte de la queja que él está expresando en sus redes sociales.

“Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !! es decir todos porque somos un movimiento”, expresó J Balvin.

Recordemos que hace dos años, varios artistas del género urbano, incluyendo a J Balvin, también hicieron una denuncia similar sobre los Grammys, hasta el punto en el que posicionaron en las redes sociales el hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammys.

Por esa razón, en aquel momento la Academia Latina de la Grabación, la cual es la encargada de elegir a los nominados y otorgar los galardones, contestó a los cantantes argumentando que los seleccionados para los premios había sido resultado de un proceso de votación en que el participaron todos los miembros de la Academia.

También, le hicieron una invitación a todos los artistas del genero a involucrase más con la Institución para de esa manera convertirse en miembros activos y participar en los debates.

En ese sentido, luego de la polémica, la Academia decidió incluir el género del reggaetón en una de sus categorías oficiales y de allí se derivó la creación de la categoría mejor canción de rap/hip hop.

Para esta edición, J Balvin está nominado en tres categorías, las cuales son: canción del año y mejor canción urbana con su exitoso tema “Agua” y otra nominación en la categoría mejor interpretación de reguetón con “Tu veneno”.

En esta nota

J Balvin Latin Grammys
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain