Andrea Escalona, conductora de ‘Hoy’, recibe romántico regalo de J Balvin

A través de su cuenta de Instagram, la conductora mostró a sus seguidores hasta el video que le envió el cantante

Andrea Escalona | Mezcalent

Andrea Escalona | Mezcalent

La conductora de “Hoy”, Andrea Escalona estuvo de manteles largos hace unos días, pues celebró su cumpleaños número 35 y como era de esperarse lo celebró por todo lo alto. Como era de esperarse, recibió infinidad de felicitaciones y regalos; sin embargo, no contó que uno de ellos se lo enviaría el cantante J Balvin.


El onomástico de la conductora de televisión fue el pasado 6 de agosto, pero el obsequio del reguetonero llegó hasta apenas este martes, mismo que presumió a través de su cuenta de Instagram. Un ramo de rosas y unos globos fueron la sorpresa para Escalona, así como un video donde le envió felicitaciones.

“Te calmas!! Ya vieron quien mando flores @jbalvin JOSE! Gracias”, fue el mensaje que escribió la también actriz en la imagen donde sale con sus presentes y con una sonrisa de oreja a oreja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola, Andy Escalona. ¡Feliz cumpleaños, bendiciones! Saludos de parte de José”, fue el mensaje que él envió en la grabación el intérprete de “Mi gente”, “Oasis” y “X”.

LA REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES DE ANDREA

Como era de esperarse los seguidores de la conductora no se hicieron esperar y aunque muchos fueron muy concisos, lo cierto es que le manifestaron todo su cariño de una u otra manera, con emojis o calificativos como “hermosa”, “preciosa”, “te amo”, “eres increíble”, entre otros.

Quienes también se hicieron presentes fueron la conductora Sofía Villalobos y el conductor de espectáculos Juan José Origel.

Al ser una de las figuras del programa matutino Hoy, fue natural que la producción y sus compañeros le festejaran su día a Andrea Escalona. Asimismo, celebró en Acapulco con una fiesta, rodeada de amigos y familiares con la alegría del mundo.

UN DÍA DIFÍCIL

Andrea Escalona, quien actualmente es conductora del programa Hoy, la también actriz y cantante celebra 35 años de edad.

Es importante mencionar que este es el primer año que Andrea Escalona celebra su cumpleaños sin la presencia de su mamá, la productora Magda Rodríguez quien falleció el pasado 01 de noviembre.

El cumpleaños de Andrea Escalona coincide con el aniversario de bodas de Galilea Montijo, pero lamentablemente también con el fallecimiento del padre de la tapatía.

Al inicio de la emisión de este viernes 6 de agosto, Galilea Montijo habló sobre el fallecimiento de su papá y dijo tener sentimientos encontrados pues estaba dispuesta a celebrar el cumpleaños de su amiga Andrea Escalona y claro su aniversario con su esposo Fernando Reyna.

En esta nota

Andrea Escalona J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain