La pelea sigue: Residente le contestó de nuevo a J Balvin

A pesar que mantuvieron una llamada telefónica privada, al puertorriqueño le molestó la promoción que hizo el cantante a raíz de la polémica

Residente

Residente salió corriendo para evitar a la prensa  Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano J Balvin desató una controversia cuando publicó un vídeo criticando la administración de las nominaciones de los Latin Grammy con respecto al género urbano e invitó a sus colegas a realizar algo similar a un boicot. A esto, el integrante de Calle 13, Residente, expresó su opinión y le aseguró que en vez de estar comentando, tenía que dedicarse a cocinar hot dogs.

El padre de J Balvin lo defendió al respecto con un contundente mensaje y, después de una llamada privada, fue el mismo Residente que explicó cómo quedaron las cosas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Al final de la llamada decidimos no poner más nada, entonces sales tú al otro día, me llamas mientras estoy reunido, te digo que no puedo ahora y agarras y subes tu foto asumiendo el rol de vendedor de hot dogs. Oye, tú subes lo que quieras, pero esta va para la listita de valores de tu viejo, para que deje de pensar en el negocio y empiece a pensar en la virtud de la palabra”, arremetió el intérprete de ‘Atrévete’, quien se sintió indignado por la promoción de la línea de hot dogs que había lanzado el colombiano en las últimas horas.


“Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres… Dile a tu viejo que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio”, manifestó en un audiovisual donde hizo referencia a los memes que había subido Don Álvaro Osorio en su cuenta de Instagram.

“También existe la honestidad y la lealtad, esa que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes después de que te trepan la carrera al cielo, los mandas pal’ carajo. Están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión por los demás, esa compasión fue la que yo tuve cuando me llamaste llorando cuando subí el video pidiendo que por favor lo bajara…”, indicó y aseguró que nada es lo que parece, a pesar que lo único que respondió el colombiano pública y directamente fue “respeto tu opinión” en el IGTV.


Hasta los momentos, J Balvin no se ha pronunciado al respecto con respecto a las últimas respuestas del puertorriqueño.

En esta nota

J Balvin Latin Grammys Residente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain