Papá de J Balvin defendió a su hijo ante ataques de Residente

Álvaro Osorio Fogar expresó su opinión en Instagram y fue reposteado por su hijo

Padre de J Balvin reaccionó ante ataques de Residente | Mezcalent

Padre de J Balvin reaccionó ante ataques de Residente | Mezcalent

El padre del cantante colombiano J Balvin, Álvaro Osorio Fogar, se tomó a pecho la respuesta de Residente hacia su hijo, quien había criticado a los Latin Grammy y su administración con respecto a las nominaciones.

“JBalvin el rey del hot dog/perritos calientes ¿A quién no le gusta? El mundo entero disfruta los hot dogs”, escribió en su cuenta de Instagram. Además, aseguró que la música no debería ser motivo de discusión, sino todo lo contrario. “La música es luz para las sombras. La música es paz y no controversia. La música es amistad y respeto a la diferencia. Bienvenido René a la luz”, dijo.

“Josecito muy agradecido porque ya está maquinando ampliar su negocio de hot dogs/perritos calientes, se llamará la cadena del perro loco. Amigos de todos . Disfrutemos con alegría la vida que es tan cortica. Lo dice el periodista Jorge Pareja de Minuto 30: ‘La música urbana es calle, barrio. Los perritos calientes son calle barrio. Los restaurantes Michelin, no son calle, no son barrio'”, agregó el padre del colombiano.

A esto, los seguidores de Álvaro reaccionaron al respecto de manera positiva, mientras que otros de manera negativa. Lo que realmente pasó es que fue el mismo artista que reposteó la publicación de su padre en su cuenta de Instagram junto a un carrito de hot dogs.

Residente, al ver el vídeo de J Balvin donde criticaba a los Latin Grammy, reaccionó al respecto con un IGTV donde expresó lo que opinaba. “Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas… C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers… O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao’, que no vaya a los Grammy, porque a ti te sale de los cojo…?”, dijo en el audiovisual que luego borró en su perfil.

“Yo te creería lo del boicot si el año pasado cuando te nominaron 13 veces no ibas pa’ los Grammys, pero ahí tú no pediste boicot, de seguro tenías hasta cambio de ropa pa’ cada premio, pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahí vuelve el boicot”, expresó el puertorriqueño. “Si los Grammy no nos valoran, ¿por qué yo tengo 31 Grammy?”, cuestionó.

En esta nota

J Balvin Latin Grammys Residente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain