J Balvin mandó conmovedor mensaje a Chyno por su enfermedad

Hace unos días, Chyno Miranda subió un vídeo para que sus seguidores tomarán conciencia de su enfermedad

J Balvin sacó la canción 'Perra' el 7 de septiembre | Neilson Barnard/Getty Images for The Recording Academy

J Balvin sacó la canción 'Perra' el 7 de septiembre | Neilson Barnard/Getty Images for The Recording Academy Crédito: Neilson Barnard

El cantante colombiano J Balvin mandó un mensaje a su colega venezolano Chyno, quien hace poco montó un vídeo narrando cómo ha sido su experiencia con las secuelas de covid-19, que le ha afectado parte de su cerebro por una neuropatía periférica que le ha paralizado parte de su cuerpo.


El intérprete del nuevo éxito ‘De la Guetto’ mandó sus mayores fuerzas y mensajes de apoyo al cantante a través de sus redes sociales. “Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100 %, el Covid es una mi…, vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo Ma G”, dijo el colombiano en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual del venezolano relató como se encontraba en ese momento por la enfermedad, donde le pidió a sus seguidores ser conscientes del virus mundial y tomar sus precauciones al respecto, como usar tapaboca, tomar distancia social y vacunarse con cualquier tipo de marca que exista.


Por otro lado, la esposa de Chyno Miranda también subió su propio vídeo y aseguró que ha sido un reto todo lo que han vivido tras el contagio del cantante. “Me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses. Ha sido súper, súper fuente”, indicó la esposa del cantante. “Apóyenle en este momento tan duro que está viviendo, pues sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y, más que todo, recuperar al cien por cien su salud, eso es lo más importante”, dijo.

“Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje. Los quiero. Siempre saldrá el Sol”, expresó la mamá de Lucca.

No solo fue J Balvin quien se pronunció al respecto, sino otros artistas como el comediante venezolano Marko. “No importa como la vida te la ponga, estoy muy orgulloso de ti guev… y donde me pare lo voy a gritar. Eres una referencia de lo que es salir adelante mi brother. Eres un bárbaro Chyno Miranda, los venezolanos te amamos”, señaló el creador de contenido en sus historias de Instagram.


En Premios Juventud, una de las presentaciones más esperadas era la del dúo venezolano, por lo que se vio a un Chyno más recompuesto y sano.

En esta nota

Chyno Miranda J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain