Chyno Miranda atraviesa por un ‘proceso súper difícil’, reveló su esposa Tashie

La esposa del cantante contó cómo ha sido el proceso de recuperación del venezolano

Chyno Miranda

Chyno Miranda perdió la movilidad meses después de haber vencido al Covid-19. | Mezcalent

Hace un par de meses Tashie tomó las redes sociales de Chyno Miranda y dio a conocer que la salud de su esposo se vio afectada meses después de haber padecido Covid-19 y lo dejó sin movilidad.

A casi tres meses de aquella revelación Tashie contó en su sección de bienestar de Despierta América cómo ha sido el proceso de recuperación de su esposo.

“Gracias a Dios avanzando todos los días. Ha sido un proceso súper difícil, pero con mucho amor y mucha paciencia en su recuperación”, contó.

Tashie se ha convertido para Chyno Miranda su mayor fortaleza y lo ha seguido haciendo desde que el cantante fue dado de alta tras su exitosa recuperación.

“Estoy como un roble apoyándolo, motivándolo y juntos salir de esta situación tan difícil que le tocó”, contó con una sonrisa.

En tanto, Chyno Miranda ha usado sus redes sociales para agradecer la segunda oportunidad que le dio la vida: “Dentro de ti se encuentra el poder de levantarte por encima de cualquier situación o conflicto, y transformarte en la versión más fuerte y brillante de tu ser. SE FUERTE porque la diferencia de lo imposible con lo posible es la voluntad que tengamos ante esa situación”.

En esta nota

Chyno Miranda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain