Raúl González baila ‘Gasolina’ con Francisca Lachapel luego de que Daddy Yankee anunciara que se retira de la música 

Raúl González y Francisca Lachapel mostraron sus mejores pasos al ritmo del famoso tema de Daddy Yankee

Raúl González, conductor de 'Despierta América'

Raúl González, conductor de 'Despierta América'  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Los conductores del programa ‘Despierta América’, Raúl González y Francisca Lachapel tuvieron una mañana llena de reguetón en el programa, pues mostraron sus mejores pasos al ritmo del famoso tema ‘Gasolina’, a propósito del anuncio que hizo Daddy Yankee sobre su retiro de la industria de la música. 

En la emisión de este lunes 21 de marzo, los presentadores de televisión aparecieron bailando en un segmento del espacio televisivo para hablar de la noticia que hizo el reguetonero puertorriqueño. 


Raúl González, Francisca Lachapel y Jessi Rodríguez movieron las caderas desde la cocina del estudio para dejar claro que la música del artista no pasará al olvido, pese a su retiro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se retira Daddy Yankee, pero nosotros seguimos gozando de su música”, escribió Despierta América en la descripción del video que subieron en Instagram.

En la caja de comentarios, los seguidores del programa hablaron sobre esta noticia que ha sorprendido a la opinión pública. 

“Bueno, sin Daddy no será lo mismo, pero a los fans ya la música que le gusta es la que no se entiende, las controversias, malas palabras y cosas raras”, “Solo quiere llamar la atención para que asistan a todos sus conciertos, después que no se retira y seguirá engañando a todos”, “Así dicen siempre y nunca pasa”. 


Raúl González y Francisca Lachapel bailan tras anuncio de Daddy Yankee

El intérprete de ‘Con Calma’ subió este 20 de marzo un video para anunciarle a sus fanáticos que su carrera artística culminará con el lanzamiento de un álbum titulado ‘Leggendaddy’, además de una gira que hará por varios países con el nombre de ‘La Última Vuelta’. 

En el material audiovisual, el artista dijo los motivos por los que abandonará los escenarios: “Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”. 


De igual manera, envió unas palabras de agradecimiento a sus fanáticos: “Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos”. 

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Raúl González Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain