Fanáticos de ‘Despierta América’ piden el regreso de Albert Martinez, luego de su repentina salida del programa de Univision

El matutino de Univision, Despierta América sigue haciendo cambios en su staff

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

Hace apenas unos días, se confirmó la salida de Albert Martinez del programa ‘Despierta América’, y desde el momento los cuestionamientos por esta repentina noticia, no han parado en las redes sociales.

Sobre los motivos, aunque todos piden explicaciones, poco se conoce de forma oficial. Sin embargo, ‘La Opinión’ confirmó la definitiva salida del jefe de metereología del proyecto, pues desde hace algunos programas que el público habia notado su ausencia.


Después de su salida, Albert volvió a publicar una imagen en su cuenta de Instagram con ubicación de España, y aunque no tiene nada que ver con todo este tema y habla como de costumbre de su materia, los cibernautas le hicieron caso omiso al contexto del posteo y le hicieron saber lo mucho que lo extrañaran en pantallas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te deseo muchas bendiciones, donde quiera que tu vayas pondrás tu luz”, “Ya sé que no volverás a Despierta América, ellos se lo pierden y tú ganas más”, “Se te extraña en la tele”, “Albert te extrañamos en Despierta América, ya regresa”, “Todas las mañanas se te veía con tu sonrisa, ya no es lo mismo”, “Eres un triunfador, te supiste ganar a nuestra gente latina por tu humildad”, son algunos de los emotivos mensajes que le han dejado en su cuenta.

Pero particularmente hubo un comentario que llamó la atención, y es que un seguidor le preguntó si sus planes eran quedarse en España y el respondió con un rotundo: “No”. Si bien esto no es una señal de que pueda regresar al programa, si podría verse en un futuro en otros proyectos en la televisión.

Sus fanáticos no se conformaron con hacerles llegar sus mensajes directamente, además en la cuenta oficial del programa pusieron el reclamo por la decisión que aún se desconocen los motivos. “Pueden borrar mi comentario como hacen pero Albert debe volver al programa”, “Todavía sigo en shock, no puedo creer que hayan dejado ir a Albert Martinez, cómo es posible?”, “Yo los veo todos estos 25 años y esto que hicieron con Albert es mucho y no puedo más”, escribieron otros usuarios.

Y aunque han dejado claro que no tienen nada en contra de los nuevos talentos, no superan que un profesional de la altura de Albert, no siga en el matutino. “Qué pena que hayan despedido a Albert Martinez con lo agradable que es”, “Pero sacaron al mejor y ni dijeron nada, cuántas hipocresías”.

En esta nota

Albert Martínez Ana Patricia Gámez Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain