Le exigen a ‘Despierta América’ que diga la verdad sobre la salida de Albert Martínez, el meteorólogo del matutino de Univision

Los televidentes de "Despierta América" se encuentran consternados por la inesperada salida del conductor de "El Tiempo" y piden que regrese

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

Univision confirmó la salida de Albert Martínez de “Despierta América” y los televidentes no han hecho más que expresar su tristeza en las redes sociales por la inesperada decisión.

El meteorólogo que se encargaba de explicarles a los fieles televidentes del matutino todos los detalles del clima y el porqué de sus repentinos cambios, parece que no solo ha salido del show, sino también de la cadena televisiva.  Esto fue confirmado por la periodista Mandy Fridmann, quien se tomó la tarea de escribirle a Univision para saber si es que la ausencia de Martínez se trataba de vacaciones.


De acuerdo con Fridmann, la cadena de televisión confirmó que esto no se trataba de una ausencia temporal, sino por el contrario, de su salida definitiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que ya desde hace semanas Albert ha sido el gran ausente del show matutino. En las redes sociales sí ha estado presente, pero se le ha visto publicando unas series de fotografías en los que retrata bellos paisajes de su país natal, España.

En esas publicaciones los televidentes de “Despierta América” que no podían perderse el segmento que conducía Martínez, le comentaron palabras de preocupación y tristeza por su inesperada salida por la que ni siquiera se despidió ante las cámaras.

Cómo se le extraña!”, “No nos conocemos pero sería una tristeza el saber que usted no va a regresar a Univision, será una perdida muy grande porque su trabajo es excelente”, “Donde te fuiste cariño, Despierta América no dice dónde estás y yo quiero verte siempre… te espero cada día para ver tus noticias del tiempo, eres lo máximo para explicar todo detalladamente, mi favorito de Despierta América”, “No sé cómo pueden dejarte fuera de esa cadena de TV, tu eres un profesional maravilloso, pero Dios te tendrá un lugar mejor”, le escribieron.

Pero esto no fue todo, los comentarios no paran ni siquiera en la cuenta de Instagram de “Despierta América”, pues los internautas le piden a la producción que explique qué fue lo que pasó con el meteorólogo.

Pueden informar al público por favor qué pasó con Albert Martínez? Un profesional en todos los sentidos y muy simpático para dar el reporte del tiempo. Sin él no es lo mismo el programa. Va a regresar? Pienso que el público se merece más información. Gracias”, “Por qué Albert ya no está?? Es uno de mis favoritos me gustaba la forma tan original de dar el tiempo”, expresaron los internautas.

En esta nota

Albert Martínez Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain