Raúl González, en conversación con Jomari Goyso, recordó su mal paso en Telemundo y cuando trabajó con Don Francisco

Raúl González habló varios temas con Jomari Goyso en su podcast 'Sin Rodeos'

Raúl González | Mezcalent

Raúl González | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El conductor venezolano Raúl González conversó con el español Jomari Goyso en su podcast ‘Sin Rodeo’, donde pudieron hablar de varios aspectos de la vida del comunicador como su paso por los medios de comunicación y la Fórmula RG, el sistema que le ha ayudado a bajar de peso.


Además, contó cuándo conoció que Don Francisco quería que fuese su sucesor, pero los directivos de Univision no quisieron que eso fuese así. “Al año sucede que don Francisco ya no estaba en Univision, y nos reencontramos en Telemundo, y él me produce un programa que se llama ‘La Gran Oportunidad’ un programa de concurso de cacería de talento, y pude hacer con él 13 programas… Fue una de las experiencias más bonitas, de mayor aprendizaje, de tener a ese monstruo de la televisión ya viendo de otra manera, como el jefe… Hoy en día seguimos en contacto”, precisó.

En este sentido, aseguró que estaba agradecido con Don Francisco por todo lo vivido, pero su paso por Telemundo no fue tan bueno y pensó que su carrera en la televisión hispana había acabado. “Estoy tres años en Telemundo, no fue lo que ellos esperaban, no fue lo que yo esperaba, en ese momento yo dije: ‘Mi Carrera en a televisión se acabó’… Porque habíamos tenido un intento con Angélica Vale, que se llamó ‘Qué Noche’, no funcionó, desafortunadamente, y luego venía ‘Gran Oportunidad’, que se hicieron 13 episodios, y hasta ahí llegó…”, recordó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Luego ellos me ofrecen quedarme en el show de la mañana, y yo les dijo: ‘Yo no vine aquí a quedarme en el show de la mañana, me vine aquí a tratar de hacer mi proyecto, mi programa de entretenimiento, no pasó nada y eso no lo quiero hacer’, y eso terminó un 31 de diciembre, me pegó muy fuerte”, afirmó el venezolano.

Esos momentos duros hicieron que el presentador cayera en una depresión que lo hiciera subir de peso hasta que el presidente de Univision de ese momento, Adrián Santucho, lo llamó. Luego de varios procesos, fue en el año 2019 que Raúl González regresó oficialmente.


“En febrero recibo una llamada telefónica de Adrián Santucho, no puedo contar lo emocionante que fue para mí, hizo una estrategia de pasar por la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’… Luz María Doria, me dice que por qué no voy una semana a promocionar Teletón, y también fue otra gran lección para mí… Cuando yo me fui de Univision no me fui con las puertas cerradas, porque sino no estaría ahí, luego me fui quedando, tuve gente que me decía: ‘cómo es posible, te fuiste ahora regresas’, para mí el peor error fue no haberme atrevido”, expresó.

En esta nota

Don Francisco Jomari Goyso Pérdida de peso de Raúl González Raúl González Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain