Jomari Goyso extraña a Giselle Blondet tras su traspaso a Telemundo y la conductora le responde: “siempre vamos a estar juntos”

Giselle Blondet era mejor conocida por participar en varios programas de Univision

Giselle Blondet ahora está en Telemundo | Mezcalent

Giselle Blondet ahora está en Telemundo | Mezcalent

Hace poco se conoció que la conductora Giselle Blondet dejó de trabajar en el canal Univision, donde presentaba distintos programas de televisión como Despierta América y Nuestra Belleza Latina. Sin embargo, Telemundo le ofreció participar en ‘La mesa caliente’ con compañeras como Myrka Dellanos, donde aceptó sin pensarlo dos veces. Ahora que el espacio televisivo es una realidad, uno de sus grandes compañeros como lo es el español Jomari Goyso expresó que la iba a extrañar.


“Yo los últimos años he trabajado como por una temporada digamos, hacía Nuestra Belleza y ya y hacía mis otras cosas, y de momento comprometerme otra vez con algo de lunes a viernes un horario en un programa en vivo que me encanta me asustó un poco la verdad”, expresó Blondet en una entrevista con la puertorriqueña Adamari López.


Giselle Blondet ahora está en Telemundo | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue el mismo Goyso quien expresó que la iba a echar de menos en un vídeo que subió en su cuenta de Instagram. A esto, la misma modelo le contestó: “Y aunque ahora nos hayan separado siempre vamos a estar juntos”, dijo. “Sobre todo que me necesita para el pelo”, manifestó el también estilista.


Y, aunque a Jomari también le sorprendió la noticia, a los seguidores de Giselle también. Cuando la presentadora lo anunció en su página de Facebook, muchos se preguntaron qué fue lo que había pasado. “Junto a mis queridas Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe comienzo este nuevo programa muy ilusionada. Se llama La mesa caliente donde estaremos dando nuestros puntos de vista sobre los diferentes acontecimientos que son parte de nuestras vidas. Estoy muy feliz y siempre agradecida por cada oportunidad que Dios me da en esta hermosa vida. Espero que les guste mucho”, informó en su oportunidad.

“Me hicieron una oferta de Telemundo para hacer La mesa caliente y me encantó la idea del show”, explicó a sus fanáticos.

Fue este lunes que se estrenó el talk show, donde Blondet tuvo que entrevistar a su hija sobre el ataque al corazón que sufrió el año pasado. “Es una de las entrevistas más difíciles que me ha tocado hacer”, admitió la estrella. “No sé cuántas veces tú te has puesto nerviosa, como que no estás 100% en control en una entrevista, tengo que confesar que durante esa entrevista a mí me pasó eso”, dijo.

En esta nota

Giselle Blondet Jomari Goyso La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain