Jomari Goyso irá a Premios Lo Nuestro vestido como un ‘carpintero’, así lo llamó su madre

Jomari Goyso quiso mostrarle a su madre el atuendo que lucirá en Premios Lo Nuestro, pero ella sorprendió con un inesperado comentario

Jomari Goyso

Jomari Goyso en Nuestra Belleza Latina Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso ha vuelto a desatar las risas entre sus seguidores de Instagram al revelar una divertida conversación entre él y su madre. El experto en belleza y moda le compartió una fotografía a su querida mamá vistiendo el fabuloso atuendo que usará para la gala de Premios Lo Nuestro pero él no contaba con la sorprendente respuesta de su progenitora.

La premiación a la música latina será este jueves 24 de febrero, por lo que cada uno de los talentos que pasarán por la alfombra magenta, además de los animadores que se encargaran de presentar el espectáculo, están ya alistando los últimos detalles de lo que van a lucir en el evento.


Parece que Jomari ya sabe lo que va a usar y quiso mostrárselo a su madre por mensajería instantanea. “Madre bella, te gusta lo que me voy a poner para Premios Lo Nuestro? Alguna sugerencia?”, le escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que precisamente desató las risas de los internautas fue la inesperada respuesta de su madre. “Me estás engañando eso no te vas a poner para Premios Lo Nuestro.  Pareces carpintero. Que te vas a poner?”, le respondió.

Por supuesto que Jomari no se quedó callado y le dijo a su madre: “Soy un plomero con glamour”.

El español publicó esta conversación en su perfil de Instagram y sus seguidores no dudaron en comentarle cuánto aman sus ocurrencias y las de su mamá.

Ahora que carpintero!!! Mi madre siempre encuentra la manera más simple de ubicarme…. (y ahora ustedes todas van a decir “la amo”) pues preparen los memes porque mañana voy de #plomeroconglamour #noesbroma #premioslonuestro”, escribió en la publicación.

Nos encanta tu madre, bellos para ella”, “Si la reamo. Ella sabe de moda más que todos aquí”, “Cada vez muero de risa. Tu madre es única”, “Ella es un encanto”, “Amo las conversaciones que tienes con tu mamá”, “Hazle caso a tu mami…. No seas malcriado”, le expresaron sus fanáticos en los comentarios de la publicación que ya alcanza más de tres mil “me gusta”.

Recordemos que la tan esperada gala de premios se realizará este jueves 24 de febrero a las 4:00 p.m., en el FTX Arena de Miami. Entre los destacados animadores del show están: Roberto Hernández, Francisca Lachapel, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Raúl De Molina, Gabriel Soto y Alejandra Espinoza. También se esperan sorprendentes presentaciones de reconocidos cantantes, así como un emotivo homenaje a Vicente Fernández.

En esta nota

Jomari Goyso Premios Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain