Myrka Dellanos sorprende a sus fieles seguidores con una figura envidiable que muestra su vestido negro

Myrka Dellanos estrenará su próximo programa el 7 de marzo

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La periodista Myrka Dellanos se encuentra muy emocionada ya que el próximo 7 de marzo se estrenará un programa de televisión para Telemundo donde participará junto a sus compañeras Verónica Bastos, Alix Aspe y Giselle Blondet -quien hace poco aclaró el por qué se mudó de canal si hace poco tenía un contrato con Univision con Nuestra Belleza Latina y Despierta América-.


No obstante, antes que esto ocurra, la comunicadora le ha dado probaditas a sus seguidores por Instagram con sensuales fotografías de ella donde muestra su escultural figura en distintos atuendos. Las últimas publicaciones presumió de un vestido negro que se adaptaba a su cuerpo y que le resaltaba su cintura de avispa.

Esto ocurre como parte de las fotos promocionales de su nuevo proyecto, donde también revela un poco más de su pierna derecha con un atrevido sensual en la parte de abajo. “Es cierto que una imagen puede valer más que mil palabras. Pero las acciones y la convivencia se necesitan para realmente conocer y amar a alguien”, fue lo que escribió Dellanos en la descripción de la foto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, varios de sus compañeros la elogiaron al respecto. Una de ellas fue Stephanie Himonidis, mejor conocida por Chiqui Baby, quien le comentó que estaba “preciosa”. En este sentido, también, sus seguidores también le comentario al respecto donde aseguraron que se encontraba muy guapa.

A diferencia de su hija, Alexa Dellanos, Myrka no necesita ser influencer para decir lo que piensa ya que desde hace tiempo se encuentra trabajando en las plataformas digitales y televisivas. Al igual que su compañera Giselle Blondet.


Myrka Dellanos
Relacionado


“Junto a mis queridas Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe comienzo este nuevo programa muy ilusionada. Se llama La mesa caliente donde estaremos dando nuestros puntos de vista sobre los diferentes acontecimientos que son parte de nuestras vidas. Estoy muy feliz y siempre agradecida por cada oportunidad que Dios me da en esta hermosa vida. Espero que les guste mucho”, escribió la estrella de televisión. No hay que olvidar que para asumir este proyecto tuvo que prepararse físicamente. Pues, a principios de años reveló que se había hecho una extracción de implantes.

“Yo me lo hice porque llevo muchos años con muchos síntomas, no podía concentrarme, se me olvidaban las cosas, tenía problemas de memoria, estaba bien cansada, yo podía dormir 12 horas y todavía se sentía como si no hubiera dormido en meses”, dijo en su página de Facebook.

En esta nota

Alexa Dellanos Giselle Blondet Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain