Presentador de ‘Despierta América’, Raúl González’, sorprende con su cambio de look

Raúl González ha sorprendido a sus fanáticas con su transformación física

Raúl González

Raúl González  Crédito: Mezcalent

El presentador venezolano Raúl González, mejor conocido por trabajar en ‘Despierta América’, asombró a sus seguidores con su transformación, luego de una ardua batalla con sus propios miedos. Uno de ellos en su apariencia física, algo que ha ido trabajando desde varios meses para ser una inspiración para sus fanáticos.


“Sumándole a la vida. Honrado mi palabra y ganándole la batalla a mis debilidades”, escribió en una publicación de Instagram donde mostraba el peso que ha bajado desde hace varios meses, con mucha disciplina. No hay que olvidar que a toda su rutina también se le agrega su dieta libre de grasas que le ayuda a verse mejor y tener mejor actitud.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A medida que muestra su proceso en las redes sociales, más son los cumplidos que recibe de sus seguidores. “Admiro tu determinación”, “Constancia y perseverancia, claves del éxito”, “Es increíble tu cambio”, “Te ves superguapo y saludable”, señalaron varios de los usuarios en su perfil personal.

Asimismo, el presentador de Despierta América reveló cuánto tiempo tiene soltero luego de dedicarse a su carrera y a su aspecto físico. “Yo estoy soltero, pero ¿cómo saber si estoy realmente preparado para una relación? La última relación que tuve fue hace seis años y ahora estoy solo ¡mira todo el tiempo que ha pasado!”, contó a Jorge Lozano H. hace unas semanas en una transmisión en vivo.


“¿Sabes qué? A partir de ahí del cambio que yo me siento bien conmigo mismo, creo que este es el año, yo estoy seguro de eso“, dijo con respecto a conseguir pareja próximamente. Contó, además, que hace un tiempo su maquillista le regaló un anillo que siempre lleva consigo y por eso las mujeres consideran que está casado. “El grave error ha sido este anillo, que por cierto me lo regaló nuestra maquillista y que lleva una cruz puesta de estar casado con Dios. Pero me lo voy a quitar y me lo voy a guardar para que llegue el amor”, dijo para ese entonces.

Definitivamente, Raúl González se encuentra en un buen momento de su vida, ya que cuenta con el autoestima para eso, con una buena profesión y, por supuesto, con buenos amigos que lo acompañan siempre. Una muestra de eso es Jessica Rodríguez, quien le ha confesado varios de sus secretos al venezolano en transmisiones del programa de Univision.

En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain