Raúl González revela en plena transmisión de Despierta América cuánto tiempo tiene soltero

Raúl González cree que este año 2022 puede tener suerte de encontrar el amor de nuevo

Raúl González

Raúl González  Crédito: Mezcalent

Raúl González, uno de los presentadores del programa Despierta América, se encuentra viviendo una de las mejores etapas  de su vida en el aspecto profesional, pues además de participar en el matutino de Univision, también participa en otros proyectos laborales.

Pero no todo es color de rosas, pues la verdad es que al venezolano no le va tan bien en el amor. Para Raúl amarse a sí mismo y cuidarse es una de sus principales prioridades, pero luego de un buen tiempo soltero, él abre la posibilidad de volver a tener una pareja y conseguirla en este 2022.

Durante una entrevista transmitida en el programa con Jorge Lozano H., un experto en relaciones, Raúl de forma jocosa conversaba sobre las relaciones y el tiempo que ha durado soltero. “Creo que es este año”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo estoy soltero, pero ¿cómo saber si estoy realmente preparado para una relación? La última relación que tuve fue hace seis años y ahora estoy solo ¡mira todo el tiempo que ha pasado!”, le expresó al entrevistado.

Jorge le hizo sus polémicas recomendaciones por las que precisamente se ha vuelto famosos en las redes. “¿Sabes qué? A partir de ahí del cambio que yo me siento bien conmigo mismo, creo que este es el año, yo estoy seguro de eso“, le respondió el venezolano.

Asimismo, explicó por qué cree que no ha podido conseguir pareja durante estos largos seis años y es que según él, podría ser por un anillo que le regaló su maquillista y por el que seguramente las mujeres creen que está casado.

“El grave error ha sido este anillo, que por cierto me lo regaló nuestra maquillista y que lleva una cruz puesta de estar casado con Dios. Pero me lo voy a quitar y me lo voy a guardar para que llegue el amor”, expresó entre risas.

En esta nota

Despierta América Raúl González

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain