Jorge Ramos despidió a Teresa Rodríguez por su último noticiero en Univision

Teresa Rodríguez sale de "Aquí y Ahora" para asumir nuevos compromisos dentro de Univision

Jorge Ramos | Mezcalent

Jorge Ramos | Mezcalent

Teresa Rodríguez sale oficialmente del programa “Aquí y Ahora” debido a un nuevo compromiso que decidió asumir como portavoz de una iniciativa de Univision para darle impulso a las contribuciones que han realizado los hispanos en Estados Unidos.

La periodista, quien se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la cadena de televisión, se despidió el pasado viernes desde sus redes sociales como ante las cámaras del Noticiero Univision, en donde compartía con el también reconocido periodista Jorge Ramos.


Los colegas de Rodríguez expresaron su sentir por este nuevo comienzo que emprende su compañera. Uno de ellos fue Ramos, quien publicó una imagen juntos en el estudio del noticiero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con Teresa Rodríguez. Este fue su último noticiero hoy en Univision. Fue en 1982 la primera mujer en un noticiero nacional en EU. Es leyenda y pionera. Ella me dio la mano y me ayudó cuando comencé hace 35 años. Hoy me tocó acompañarla a decir adiós (o más bien, hasta pronto)”, escribió el periodista.

Teresa también le dedicó unas emotivas palabras a su compañera agradeciéndole por estar con ella tanto en los momentos malos como en los buenos durante el transcurso de su larga carrera como periodista.

“Gracias mi querido @jorgeramosnews por invitarme a hacer el Noticiero Univisión contigo. Fue un honor y una noche llena de emociones. Se cierra un círculo. Recuerdo que fui yo quien te di la bienvenida cuando comenzamos el Noticiero SIN y ahora te toco a ti despedirte de mi…o más bien – darme un hasta pronto. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas y eso no se olvida. Pronto empezaré una nueva etapa de mi carrera con Univisión. Gracias por recordarme que a pesar de tantos años de no hacer el noticiero – es como montar una bicicleta- jamás se te olvida. Ahora – a seguir pedaleando!”, escribió en Instagram.

Ilia Calderón también la despidió

Su compañera del programa, Ilia Calderón le dedicó unas palabras para despedirla y haciéndole honor por el tiempo que estuve ante las cámaras de “Aquí y Ahora”.

Te despides del programa pero no de Univision. Ha sido un honor trabajar contigo y un privilegio que me llames tu amiga. La silla del noticiero que ocupaste cuando te convertiste en la primera hispana presentadora de noticias, siempre llevará tu sello. Gracias por abrirnos el camino. No fue fácil y no es fácil, pero estamos juntas en las luchas y en las conquistas”, le expresó en una publicación de Instagram.

Hace unas semanas, Univision emitió un comunicado en el que explica el motivo de la salida de Teresa Rodríguez.

“Se convertirá en la portavoz de una nueva iniciativa de la compañía que se enfocará en celebrar las contribuciones de los hispanos en Estados Unidos, así como en otros proyectos. Los detalles se anunciarán a principios del 2022”, aseguró la cadena de televisión.

En esta nota

Jorge Ramos Noticiero Univision Teresa Rodríguez Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain