Ismael Cala vs. Jorge Ramos: esto fue lo que pasó

El cubano, además, dio otros detalles de su vida personal

Ismael Cala fue un periodista de CNN por mucho tiempo | Mezcalent

Ismael Cala fue un periodista de CNN por mucho tiempo | Mezcalent

El periodista cubano Ismael Cala conversó con Raúl González durante una emisión de ‘Despierta América en Domingo’, donde contó muchos aspectos de su vida personal y profesional, sobre todo cuando tuvo un enfrentamiento con el periodista de Univisión, Jorge Ramos. Y es que cuando González le preguntó sobre si un motivador puede caer en depresión, este relató cuando la pareja de Chiquinquirá Delgado lo cuestionó sobre eso.

“En una entrevista en su programa en Univision fue wow… Me dice que porque tú eres un motivador, predicador… Yo le dije: ‘No, Jorge, que te motive tu abuela’… Las abuelitas motivan… Yo no quiero motivar a nadie, yo me he auto definido como un estratega de vida y emprendimiento“, narró Cala en la entrevista.

Asimismo, el comunicador de Despierta América le preguntó sobre su vida amorosa mientras daban un paseo por Cala Center. “Mi pareja está aquí, este proyecto no lo hubiese podido hacer solo si no tengo un cómplice, alguien que de verdad está ahí, un corazón repleto de amor, una historia de 10 años que tampoco es que haya sido fácil, esta historia de ‘Blancanieves’, del príncipe y la princesa, sino una historia de mucho sacrificio, de mucho esfuerzo, de construir este proyecto de vida juntos“, explicó.

“Yo no tengo ningún tipo de vergüenza sobre mi orientación sexual… Hay personas que a lo mejor dicen, no habla de su vida privada, ¿será que tiene vergüenza?… No, vergüenza tienes tú. Simplemente quiero respeto“, aclaró.

Entre otros detalles que reveló, Ismael Cala contó lo mucho que extraña la televisión y cómo fue su experiencia en CNN. En ese tema, indicó que por un momento pensó que el personaje público que transmitía en televisión se estaba apoderando de su verdadera persona. También develó que tuvo una doble vida a los 23 años, entre otros aspectos, mientras dio un tour a lo que ha sido su proyecto por tanto tiempo.

El Cala Center, donde se llevo a cabo su intervención, se dedica a realizar talleres de espiritualidad, y de conexión exterior e interior, entre otras áreas. Sin embargo, no es el único proyecto que tiene el cubano, ya que en otras entrevistas se ha dedicado a promocionar sus libros y sus viajes.

En esta nota

Despierta América Ismael Cala Jorge Ramos Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain