Programa ‘Primer Impacto’ de Univisión pierde a una de sus periodistas

La comunicadora se va a otro proyecto de la cadena televisiva

Logo de Primer Impacto | Univision

Logo de Primer Impacto | Univision

El programa ‘Primer Impacto’ se despidió de una de sus periodistas esta semana, luego de cinco años de tener una buena relación. Se trata de la puertorriqueña Carolina Rosario, quien estuvo en el programa de noticias junto a Michelle Galván y Pamela Silva, reportando los hechos de la actualidad de lunes a viernes.


“Llegué a Primer impacto con mucha ilusión en el 2017. Junto a un gran equipo tuve la mejor de las oportunidades para contar historias, romper exclusivas, hacer investigaciones y servirle a la comunidad con información”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram. “Una experiencia enriquecedora que disfruté y en la que hice nuevos amigos y compañeros”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que empezará “un nuevo capítulo” en su vida laboral que le genera mucho entusiasmo actualmente. “Estaré trabajando en varios proyectos nuevos y soñados de Univisión Noticias”, dijo.

Este nuevo proyecto será ‘Despierta América en Domingo’, donde trabajará con María Antonieta Collins, Raúl González y Jackie Guerrido. Esta producción se estrenará el 19 de septiembre y contará con la energía de la periodista de siempre.


“Estoy muy feliz de unirme a la familia de Despierta América. Es una nueva y gran responsabilidad que me llena de alegría. El poder estar aún más cerca de ustedes, presentarles las noticias, historias fascinantes y tener el lujo de trabajar con María Antonieta Collins, Raúl González y Jackie Guerrido. Tenemos una cita los domingos”, escribió en su perfil personal.


Guerrido también estará en este proyecto que próximamente tendrá al público informado de los aconteceres diarios. “Yo estaba en mi escritorio preparándome para Primer impacto en Univisión y se acerca una de las jefas grandes de Univisión y me dice que si quiero participar en el casting. Y yo la miro y lo primero que le pregunto es: ‘¿Quiénes son los que van a estar en el casting?’. Cuando ella me dice que son Raúl González, María Antonieta Collins yo la miré y le digo: ‘¿Yo tengo que hacer el casting?’. Y me dice: ‘Sí, sí, todas tienen que hacer el casting’. Yo le digo a ella: ‘Pero es que yo soy Despierta América’ (ríe). Y me dice: ‘Bueno, vas a ir al casting’. Y cuando entré a ese casting sentí muchas cosas muy bonitas, muchas cosas que contándotelas ahora me emocionan. Es como algo que yo tenía que completar. Me di cuenta de que yo había dejado ahí sembrado mucho amor, que me identifico tanto con el programa, con los presentadores, con todo lo que pasa en Despierta América”, dijo en una entrevista para People en Español.

Por otro lado, el mismo programa ‘Despierta América’ se encuentra de muy buenos ánimos luego que uno de sus anclas principales como lo es Carlitos Calderón anunciara la llegada de su primer hijo junto a la modelo Vanessa Lyon.

En esta nota

Carolina Rosario Jackie Guerrido Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain