Carlitos Calderón y Vanessa Lyon ya son padres de un varoncito

El conductor de 'Despierta América' le aseguró a sus compañeros que su hijo estaba "grandote"

Carlos Calderón ya es papá | Mezcalent

Carlos Calderón | Mezcalent

El conductor mexicano Carlos Calderón y la venezolana Vanessa Lyon ya son padres de un pequeño varón, luego que entraran en trabajo de parto el pasado domingo. Así lo dio a conocer el presentador de ‘Despierta América’ en sus redes sociales.


“Septiembre 5, 2021”, escribió en su cuenta de Instagram con un extracto de la película ‘El rey León’, donde se presenta a Simba ante la comunidad de animales en el filme animado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, los fanáticos del también arquitecto mandaron sus felicitaciones, como también las personas más allegados a la pareja como Karla Martínez y Francisca Lachapel. “Felicidades, ¡qué emoción!”, “¡Qué bueno! Felicidades”, escribieron.


Asimismo, el programa matutino de Univisión dio detalles de cómo fue el parto de uno de los presentadores más queridos del canal. “Ayer domingo a las 12:45 de la tarde llegó al mundo este hermoso niño que pesa 7 libras y 2 onzas. Por cierto, llegó muy puntual porque este era el día que tenían previsto”, indicó Maity Interiano. Además, Calderón le informó a sus amigos que su hijo se encuentra “supersaludable y grandote”, pero sin mencionar cómo se llama el bebé.

En entrevista con People en Español hace unos meses, el conductor mexicano aseguró que hubo un momento de su vida que perdió las esperanzas de crear su propia familia. “Siento que los dos éramos solteros empedernidos, casados con nuestras carreras y nuestros sueños y cuando paso lo del bebé, respiré y dije: ‘Este es el momento de tomar un nuevo rumbo’. Yo ya lo había descartado, hasta llegué a pensar que no podía tener hijos por mi edad”, dijo. “Estoy pidiendo muchos consejos y leyendo todo sobre cómo ser un padre preparado, aunque los que me aconsejan dicen que no hay plan que valga”, explicó en su momento.


En este sentido, meses después de anunciar el embarazo a los medios de comunicación, Calderón le había propuesto matrimonio a la venezolana para así formar la familia que tanto quiso en el mes de mayo, aunque prefirieron esperar unos meses para el nacimiento de su pequeño para así llevar a cabo la boda. Mientras tanto, buscó transformar el gimnasio de su casa en el cuarto para el bebé a través de sus estructuras arquitectónicas. “Soy arquitecto y me emociona pensar que mi primer regalo será una obra arquitectónica”, señaló.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Univision Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain