Francisca Lachapel reveló por qué le pondrá tres nombres a su bebé

El hijo de la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo se llamará Gennaro Antonino Gamelier y contó el significado de cada uno

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

La presentadora de Hoy Día de Telemundo, Francisca Lachapel, compartió con sus seguidores que viene en camino un niño, al que llamarán Gennaro Antonino Gamelier y explicó la decisión que la llevó a que su primero hijo llevará tres nombres.

¿Por qué Gennaro?

“Hay un gran amigo en la familia de Francesco, aparte de que él decidió que, si tenía un hijo, hace 10 años, cuando ni siquiera sabía que me iba a parecer en su vida, le iba a poner ese nombre. Esta persona es parte de la familia. Él la admira por el excelente ser humano que es, por la manera como trabaja, por todo lo que representa. Me lo compartió y yo dije: ‘va, me encanta el nombre y no hay problema”, contó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora señaló que siempre hay debate entre papá y mamá tras la elección del nombre, pero con Gennaro no lo hubo, ambos estuvieron de acuerdo.

¿De dónde salió Antonino?

“Es el nombre del padre de Francesco. Queremos honrar tanto a su papá como a mi papá con la bendición de nuestro primer hijo”, dijo.

Francisca reveló que admira mucho al señor Antonino, su suegro, además de que se identifica mucho con él: “Todo lo que tiene mi esposo, la manera que es él, el gran caballero… quien es él es por su mamá y su papá. También comenté que hace poquito le dio Covid-19, él tiene 80 años, fue un momento difícil para la familia, pero lo venció. Entonces tiene esa fuerza, determinación en la que me reflejo y dije tiene que llamarse Antonino”.


¿Quién es Gamelier?

Así como su bebé llevará el nombre de su suegro, también desea que el nombre de su padre quede inmortalizado en su hijo.

“El murió cuando yo tenía cinco añitos y tengo muy poquitos recuerdos, porque estaba muy chiquita”, contó.


Lachapel señaló que pese a no tener recuerdos de su padre la gente que lo conoció tiene grandes recuerdos de él: “Quien me ve en la calle dice ‘es hija de Gamelier’, sonríe o me comparte una anécdota de que mi papá o ayudó, de que andaba perfumadito, de que era muy bonito, arregladito y le gustaban mucho las mujeres”.

“Siempre me he sentido orgullosa, aunque no tuve el chance de conocerlo y compartir tanto con él, siempre me he sentido orgullosa de mi papá, por eso mi hijo se llama así: Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, más mi apellido, que es Méndez”, agregó.

Muy a su estilo la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo les pidió a sus seguidores que no se estresen por llamar a su hijo por los tres nombres, con que le digan Gennaro está perfecto.

En esta nota

Francisca Lachapel Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain