Rumores de despidos en Univisión, entre ellos ‘El Gordo y la Flaca’

Luego de la fusión de Televisa y Univisión, se empezaron a realizar varios cambios

Lili Estefan y Raúl Molina son los principales anclas de 'El Gordo y la Flaca' | Mezcalent

Lili Estefan y Raúl Molina son los principales anclas de 'El Gordo y la Flaca' | Mezcalent

El programa digital ‘Chisme No Like’ confirmó que la cadena de televisión Univisión estaría por enfrentar varios despidos en su nómina, comenzando por el programa animado por Raúl Molina y Lili Estefan en ‘El Gordo y la Flaca’.


Según los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, “viene algo gravísimo para El Gordo y la Flaca”, luego que Televisa y Univisión se fusionaran hace unos meses y empezaran a realizar cambios en sus programaciones. “Por fin, Televisa se apodera de Univisión después de una lucha de 20 años”, dijo el primero. En este sentido, no mencionaron nombres, pero si aseguraron que tras el escándalo de Enrique Albis habrán consecuencias al respecto.

En el 2019, se conoció que Albis, productor del programa en ese momento y por muchos años, había acosado sexualmente a varias mujeres dentro de los estudios y de las oficinas del canal. El caso llegó a la justicia estadounidense, luego que las denuncias se fueron intensificando poco a poco. Para mayo de este año, el experto en televisión aún estaba en libertad bajo su propia responsabilidad y la posibilidad de que quedara bajo arresto por parte de las autoridades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Chisme No Like aseguró que la policía ingresó a la sedes de Univisión en Nueva York y en Miami con el fin de conocer si se realmente se le había pagado a las víctimas para que callaran sobre los actos indebidos. “Hay gente a la que le pagaron para que no hable; hay más testigos y cuando se lean los cargos… Acuérdense del primero de octubre -2021-. Hoy le estamos advirtiendo sobre la -preocupante- situación que pasará en El Gordo y la Flaca… Caerán las abogadas de Univisión”, dijo el argentino.

“Lo peor que se le puede hacer a una mujer sucedió en esos estudios, en ese programa”, expresó Beristain mientras que su compañero aseguraba que los directivos conocían la información o decidieron omitirla. “Pero ahora sí vienen la consecuencias”, dijo. “Yo creo que es el final”.


Por otro lado, también revelaron el sueldo de uno de sus periodistas más famosos como lo es Jorge Ramos. Aseguraron que el comunicado recibe un sueldo de siete millones de dólares al año por parte de la cadena y lo definieron como “un hombre rico, millonario, protegido”.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain