Univision Noticias se despide de uno de sus compañeros por lamentable muerte

Los periodistas han expresado su dolor a través de sus cuentas digitales

Univisión

Univisión

Univision no se encuentra en su mejor momento y es que hace poco le dijeron adiós a uno de sus compañeros, quien tenía un cargo cable para la transmisión de su señal. La noticia la dio la periodista Paulina Sodi el sábado pasado en una transmisión de Noticiero Univision, junto a Félix de Bedout. “Con mucha tristeza compartimos con ustedes el fallecimiento de nuestro amigo y colega Carlos Manuel Martínez, un gran profesional, un gran ser humano, muy querido por todos nosotros y quien lamentablemente falleció esta madrugada”, aseguró en vivo.


Martínez era productor de los noticieros de Univision desde hace muchos años. En palabras de Sodi, “Carlos tocó muy de cerca la vida de muchísimos televidentes, pero sobre todo nuestras vidas: sus compañeros de trabajo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Carlos fue un gran colega, un profesional de primera línea y un amigo entrañable. Echaremos de menos sus aportes inteligentes, su sentido del humor y su corazón bondadoso. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, a sus hijos, a los que tanto quería, a su mamá, a su hermano y a todos sus amigos. En nuestra memoria colectiva Carlos vivirá siempre y ya lo estamos extrañando mucho aquí cuando nos hablaba al micrófono en tantas transmisiones especiales y acá en el noticiero y en la redacción”, complementó de Bedout en la transmisión de ese sábado.


Carlos Martínez fue compañero de trabajo de otros periodistas icónicos de Univision Noticias como Carolina Rosario, quien al enterarse de la noticia expresó sus emociones a través de su cuenta de Instagram. “Querido Carlos, que en paz descanses. Nunca te olvidaremos. Te fuiste demasiado pronto”, escribió la actual presentadora de Despierta América en Domingo, una nueva versión de la original que lleva Carlos Calderón y Satcha Pretto.

Otra periodista de este programa como lo es Elyangelica González también contó su experiencia. “Un trabajador fiel y dedicado, de sonrisa tímida pero desenfadado cuando tenía que hablar. ‘Carlucho’ como te llamaba por esa mala costumbre que tengo de cambiar los nombres. La última vez que te vi, nos encontramos yo saliendo y tu entrando al canal (hace máximo 3 semanas). Me dijiste: ‘Te lo tengo que decir Ely, qué cambio has dado, te felicito, bien por ti’. Y yo te pasé la mano por el hombro, y te dije ‘gracias’ conmovida y con mi sonrisa oculta en la mascarilla. Hoy ya no estás, te fuiste sorpresivamente. Espero que este agradecimiento llegue adonde estés. Que tu alma descanse y tu familia sea fuerte para entender lo ocurrido””, dijo.


En esta nota

Noticiero Univisión Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain