Francisca Lachapel luce su cuerpazo con un vestido rojo que deja en evidencia sus 40 libras menos

La presentadora de 'Despierta América' muestra con orgullo su nueva figura

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel  Crédito: Mezcalent

Desde que se lo propuso, Francisca Lachapel se ha esforzado día tras días, hasta que finalmente consiguió la fórmula perfecta que la ha ayudado a bajar de peso y lucir más espectacular que nunca.

Antes de comenzar su estricta dieta, la presentadora  se puso como meta bajar 30 libras. Sin embargo, a la fecha ha logrado bajar más de 40 libras, lo que sin duda no solo la hace verse muy bien físicamente, pues además se nota lo plena que se siente en este momento de su vida.


En esta ocasión, la dominicana sorprendió con un elegante vestido de color rojo corto, de mangas largas y con abertura en el cuello que estilizan muy bien su figura. En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, se ve a Francisca posar en el set de ‘Despierta América’ presumiendo su nueva figura y acertado look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De inmediato sus millones de seguidores reaccionaron a la publicación y la llenaron de hermosos comentarios. Incluyendo a Chiquis Rivera quien le recordó lo bien que lucía. “Bella”, escribió junto a muchos emojis de corazones.

Pero son sus fanáticos los que han acompañado a la conductora en cada etapa de su vida. Desde su participación en Nuestra Belleza Latina donde consiguió la corona, Francisca se ha ganado el cariño de todo el público, por mostrarse transparente y cercana a la gente. 

“Te ves muy bonita, bendiciones”, “Siempre enamorado de tu humildad y felicidad”, “Bella me encanta tu vestido”, “Muy linda y hermosa tu ropa y como te queda”, “Wow estás mucho más bella”, son algunos de los mensajes que le dejaron en el post que supera los 30 mil likes.

De acuerdo a una de las entrevistas que concedió, luego de tener al pequeño Gennaro, su cuerpo se habría quedado estancado en el peso de 160 libras, lo que por supuesto le generaba frustración. Pero recientemente confesó a sus seguidores a través de sus historias lo feliz que se siente con lo que ha conseguido hasta ahora y que lo más importante para ella ha sido disfrutar el proceso.

“Cuando tú te enrolas en un camino, tú empiezas algo y una cosa te va llevando a la otra… Eso es lo que he aprendido, un paso a la vez, no me voy a volver loca como empecinándome con algo“, dijo en su última entrevista con Ana Patricia Gámez, refiriéndose a nuevos proyectos, pero es un pensamiento que por lo visto, aplica en su día a día.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain