Evaluna y Camilo celebran su segundo aniversario a la espera del nacimiento de Índigo

Luego de su boda, Evaluna y Camilo pasaron su luna de miel en las islas Maldivas

Camilo y Evaluna | Mezcalent

Camilo y Evaluna | Mezcalent

Fue en el 2020 que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron al frente de amigos y familiares. A partir de ahí, muchas cosas han cambiado en su vida: la carrera del colombiano despegó, se encuentran emprendiendo una gira, Evaluna tiene un podcast, Ricky Montaner se casó y , por último y más importante, la pareja se encuentra en la espera de su primer hijo, cuyo nombre será Índigo.


Los dos compartieron en sus redes sociales las fotografías del día que se dijeron ‘sí’ al frente del altar. La primera fue la venezolana, quien subió la imagen de ellos sonriéndose mientras sostienen una copa de champagne. “730 días”, escribió la también actriz de Nickelodeon.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Camilo hizo lo mismo pero compartió un vídeo donde se divertía con su esposa en pleno concierto. “Mañana estoy de aniversario con este personajito”, escribió en el audiovisual. Asimismo, montó algunas historias donde aparece su amada. “Los primeros dos de todos los que nos queden en este mundo y en el otro, comentó. Esto ocurre a pocos días de darle la bienvenida a su primer hijo ‘Índigo’.


Hace poco se conoció que Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su madre, el cantante Ricardo Montaner. Cuando se dieron a conocer los papeles de matrimonio del último, los fanáticos se dieron cuenta que eran apellido Reglero. Y es que el nombre original del intérprete de ‘Tan enamorados’ es Héctor Eduardo Reglero Montaner, por lo que sus hijos se llaman Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.


Boda de Ricky y Stefi

“¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostró? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil ”, comentaron algunos periodistas argentinos sobre el evento nupcial ante los rumores de que el matrimonio podía ser ilegal ante la justicia argentina.

A esto, la pareja mostró los papeles que si se habían casado y fue el 30 de diciembre del 2021. “Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30/12/21”, escribió en las redes sociales la pareja. Mientras tanto, los Montaner se encuentran encargados de sus proyectos musicales entre giras y conciertos.

En esta nota

Camilo Echeverry Evaluna Evaluna Montaner Evaluna y Camilo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain