La ex de Camilo que aseguran es ‘idéntica’ a Evaluna Montaner

Los comentarios no han parado en redes sobre la ex de Camilo

Camilo | Mezcalent

Camilo | Mezcalent

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tienen una relación muy seguida en redes sociales por el amor que se demuestran a diario. Sin embargo, en esta ocasión las miradas apuntan hacia una expareja del cantante colombiano.

En redes sociales se han generado miles de comentarios hablando sobre Gabriela Andrade Vélez, ex del artista.


Muchos consideran que el parecido entre la mujer y Evaluna es muy similar. Mensajes como: “Son igualitas”, “En las fotos antiguas se encuentra muchísimo más el parecido entre Evaluna” y “Se parece demasiado a Evaluna”, son algunos de los que se han leído.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También hay quienes piden respeto para la ex de Camilo y exigen que no sea comparada con nadie. “Amig@s ya no molesten a la chica, ya cada uno tiene su propia vida”, “No vengan aquí a comparar. ella es hermosa y tiene una familia linda”, fueron algunos comentarios con los que pidieron no hostigar a Gabriela.

La expareja del intérprete de “Vida de Rico” se casó el 12 de diciembre de 2017 y tiene una hija.

Por su parte, Camilo y Eva Luna están formando su propia familia tras haber contraído nupcias el 8 de febrero de 2020 y estar esperando su primer hijo.


Camilo y Evaluna se preparan para ser papás

La famosa pareja se ha mostrado en redes sociales muy entusiasmada por la llegada de su bebé, del que no han querido revelar su sexo, solo se conoce que se llamará Índigo.

Este embarazo ha sido toda una sorpresa para la actriz y su familia, ya que los doctores le habían dicho anteriormente que no podía quedar en estado, según reveló la hija de Ricardo Montaner ‘En La Sala with Evaluna’.


Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, comentó.

Asimismo, comentó que la espera para convertirse en madre es lo que considera más difícil de este proceso. “Creo que la espera es lo más complicado de entender, que tu fe siga siendo igual de fuerte en la espera”, dijo.

En este sentido, añadió: “Es realmente genial poder compartir esto con la gente porque muchas personas están luchando con eso, no solo con la infertilidad, sino con ‘la espera’”.

Se tiene previsto que el bebé de los artistas nazca a finales de marzo o en abril, según ha revelado Ricardo Montaner en un video para despedir el 2021.

“Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”, dijo en el audiovisual.

En esta nota

Camilo Evaluna Gabriela Andrade Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain