Bajo el sol y en bikini: El baile de Evaluna con ‘su persona favorita’ que enternece las redes

Evaluna recientemente sorprendió a Camilo en uno de sus conciertos con una conmovedora videollamada

Evaluna Montaner| Mezcalent

Evaluna Montaner| Mezcalent

El embarazo de Evaluna ha sido uno de los más virales en las redes sociales. Pues el pequeño Índigo no solo cuenta con una familia famosa como ‘Los Montaner’, sino que su papá, Camilo, es uno de los cantantes más influyentes del momento, y son precisamente sus fanáticos de la tribu los que más han acompañado esta nueva etapa de sus vidas.

En las primeras horas del nuevo año 2022, circuló un video donde se ve a la cantante y actriz bailar bajo el sol. El tema que conmovió a los cibernautas es ‘Mi persona favorita’, del español Alejandro Sanz. La postal quedó para el recuerdo: su avanzada barriga, la música de fondo y su silueta bajo el sol.

El video fue compartido en las cuentas oficiales del programa ‘Suelta La Sopa’, y cuenta con más de 26 mil reproducciones a solo horas de su publicación. Cada comentario de los fanáticos es más especial que el otro; de hecho la propia Laura Bozzo les dejó un mensaje. “Hermosa. Adoro su voz, digna hija de Ricardo Montaner. Fan de la canción Amén”, escribió la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una videollamada de puro amor

En su último show del año, Camilo se encontraba en uno de los conciertos de su gira musical. Esta vez la cita con su tribu fue en Monterrey, México; y aunque el colombiano esperaba sorprender a su público, fue él, el sorprendido. Minutos antes de interpretar la canción que compusieron por la llegada de su hijo Índigo, recibió una videollamada de Evaluna que lo dejó emocionado en pleno escenario.

“Buenas noches Camilo, buenas noches Monterrey”, dijo Evaluna, mientras el público asistente enloquecía a gritos viendo la viodellamada que fue compartida en pantalla. En ese momento, el artista saluda a su pareja y le dice: “Mi amor, es que me hace muy esta llamada porque yo quería saber cómo estabas tú y quería saber cómo estaba Índigo”.


Evaluna aprovechó el especial momento para ponersde de pie y enseñar su avanzado estado de gestación y nuevamente el público enloqueció con cada una de las imágenes que estaban apreciando. “Nosotros estamos muy bien, extrañándolos muchísimo, encantados de estar ahí cantando contigo mi amor”, replicó Evaluna. En ese instante, Camilo le dice a su esposa que él se disponía a interpretar el éxito musical pero que no quería hacerlo “solito”.

En esta nota

Camilo Evaluna Evaluna y Camilo Los Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain