Evaluna Montaner revela detalles de su embarazo en su nuevo proyecto

Evaluna Montaner entrevistará a personalidades como a su esposo, Leslie Grace e integrantes de su familia

Evaluna estrena 'Uno Más Uno'

Evaluna estrena 'Uno Más Uno' | Sony Music Latin

La cantante venezolana Evaluna Montaner le contó a la revista People en Español cómo será su nuevo proyecto ‘En la Sala’, un podcast creado por Amazon Original donde podrá entrevistar a distintas personalidades como lo hizo Becky G en su primera temporada.


“Es una plataforma espectacular para poder hablar de temas que son super importantes en el mundo, en mi vida”, aseguró y señaló que su esposo, el colombiano Camilo Echeverry se encuentra emocionado en este nuevo proyecto. “Camilo y yo siento que nos apoyamos en todo y hacemos todo juntos. Él se apasiona igual que yo en todos mis proyectos y yo en los de él”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los temas que se tocarán estará la salud mental y la relación que se tiene con Dios. “”Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es super importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, ella es increíble”, puntualizó.


En este sentido, también reveló varios detalles de su embarazo y cómo la ha apoyado su familia. “Hemos tenido muchísimos shows con Camilo. Ha sido maravilloso. Ya la pancita va subiendo y voy sintiendo el aire un poquito más limitado, pero la verdad es que he disfrutado todo muchísimo. Ha sido una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta en qué canciones se mueve más Índigo”, contó.

“Mi familia está completamente derretida, emocionados, ilusionados con la llegada de Índigo”, dijo. “Siento que ellos son los que más saben que esto se puede hacer —estar de gira, tener una carrera artística se puede hacer— porque yo me crie de gira y mis hermanos también, entonces creo que poder verlos a ellos y ver que salimos relativamente bien nosotros”, agregó y relató que posiblemente el bebé viva días de conciertos continuos estando recién nacido.


“En este tiempo de embarazo me he dado cuenta de lo fuerte que es este ritmo y lo mucho que se necesita el self-care (…) Yo tuve un tiempito como de una semanita que iba a estar en Miami y tenía esa semana de mucho trabajo. Y yo con mis hormonas maravillosas de madre, lloraba y lloraba y yo lo único que pedía era que quería tomar sol, quería broncearme”, narró.

“Cuando me hice los exámenes de sangre estaba bajita en vitamina D, así que el cuerpo sabe mucho y creo que es muy importante que uno afino el oído y esté pendiente de lo que el cuerpo le está pidiendo”.

En esta nota

Embarazo de Evaluna Evaluna Montaner Evaluna y Camilo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain