Con un sexy bikini Evaluna dejó ver cómo luce su embarazo

Evaluna Montaner disfrutó de un día de playa junto a Camilo

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner | Matt Winkelmeyer/Getty Images

La actriz venezolana Evaluna Montaner disfruta de uno de los momentos más importantes de su vida, debido a que está embarazada de su esposo, el colombiano Camilo Echeverry.

Esta pareja, una de las más queridas en la actualidad por el público, ha compartido con sus seguidores diferentes momentos de esta etapa maravillosa. 


Recientemente, los artistas subieron una fotografía en donde Evaluna lució un pequeño traje de baño en el que se aprecia lo avanzado que está su embarazo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Océano Índigo”, fue el mensaje de la actriz en la descripción de la publicación. 

En la imagen se ve a la artista apoyarse en Camilo mientras él lanza un beso a todos los seguidores que a diario les llenan de amor sus publicaciones. 

Esta foto logró más de 5 millones de “me gusta” y cerca de 18.000 comentarios. La mayoría de los mensajes fue para desearles bendiciones a los cantantes. 

Mi nieta , mi nieto…adentro de esa hermosa panza”, fueron las palabras de orgullo que dejó el cantante Ricardo Montaner. 


Para algunos la publicación fue tan tierna que hasta les despertó las ganas de tener un bebé. “Me dan ganas de tener un hijo con mi novia, así no se puede”, dijo un seguidor en la descripción de la foto. 

“La foto más tierna del mundo”, comentó otro usuario. 

Camilo y Evaluna: ¿cómo cambiará su vida cuando sean padres? 

En una reciente entrevista con la revista Hola!, el intérprete de ‘Vida de rico’ habló de cómo cree que asumirá esta nueva etapa de la paternidad. 

“(No renunciaría a ) mi tiempo conmigo mismo, mi tiempo con Dios. Todo mundo me dice ‘ah ya vas a ver…’, pero yo no puedo desintegrarme yo, para que mis hijos se integran. Tiempo de creatividad, no voy a renunciar a eso; nunca no voy a renunciar a eso”, dijo. 


Asimismo, indicó: “Por más romántico que suene eso de que tú renuncies a tu vida por la vida del otro, creo que eso no es lo más sano, para nada”.

El cantante consideró también que renunciar a su pasión por un hijo no es lo mejor. “Es más, para que mis hijos tengan una vida tremenda y feliz y que tengan un papá que los va a amar y que va a estar ahí para ellos para siempre, voy a invertir en mí mismo”.

En la conversación también dijo que no saben el sexo de su bebé y tampoco quieren conocerlo hasta que llegue al mundo. 

“Les voy a contar un secreto. Evaluna y yo, como no sabemos el género de nuestro bebé, ni lo vamos a saber hasta que nazca, un día tuvimos un sueño y soñamos el mismo día, que era hombre”, explicó el artista. 

En esta nota

Camilo Embarazo de Evaluna Evaluna Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain