VIDEO: Camilo y Evaluna anuncian que tendrán a su primer hijo

Evaluna anuncia que está embarazada de Camilo y serán padres de un varón que se llamará "Índigo"

Evaluna y Camilo en Premios Juventud | Mezcalent

Evaluna y Camilo en Premios Juventud | Mezcalent

Camilo y Evaluna han conmocionado a todos sus fanáticos al dar una sorpresiva noticia que ya se especulaba en las redes sociales pero que aún no había sido confirmada. A través del lanzamiento de su nueva canción, ambos anunciaron que serán padres y están esperando a su primer bebé.

“Índigo” es el nombre del nuevo tema que interpretan ambos y que fue publicado en la plataforma digital Youtube. Con un emotivo y divertido video, la pareja dejó saber que Evaluna está en la dulce espera.


Un audiovisual que comienza como una historia romántica de dos enamorados, termina en una sorpresiva noticia. “Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”, es la estrofa de la letra en la que dan el anuncio de su primer hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes se ven a ambos abrazándose y besándose, a la vez que juegan con la pancita donde crece el bebé. Además, se deja entrever que será un varón y llevará por nombre “Índigo”.

Al final del video, se muestran las reacciones de cada uno de los miembros de la familia de Evaluna y Camilo. Tanto la familia Montaner como los Echeverry se ven muy emocionados celebrando la llegada de este nuevo miembro familiar que ha sido fruto de un intenso amor del que han sido testigos todos los internautas en las redes sociales.

Recordemos que la pareja se casó el pasado febrero del 2020 en una íntima boda que se hizo tendencia en las plataformas digitales. Desde entonces, ambos dan constantemente de qué hablar por sus incansables muestras de amor que mantienen a todos sus fans enamorados.

La canción “Índigo” narra lo mucho que ellos han soñado este primer hijo y lo felices que se sienten actualmente por la pronta llegada del bebé.

“Tu eres el 50 de mi 50 y ahora todo sabe y huele mejor, ahora llegó el amor de mi vida y yo se lo pedí al de arriba, que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería, la falta que me hacías”, es una de las estrofas de la canción que ya cuenta con más 700 mil visualizaciones en Youtube.

Camilo en su publicación de Instagram en la que anuncia que la canción ya está disponible para ser escuchada, le pide a todos sus fans que graben sus reacciones e TikToks y Reels. Más de 21 mil comentarios le han dejado a la pareja, en los que le expresan felicitaciones por esta nueva etapa de sus vidas.

En esta nota

Camilo Evaluna Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain