VIDEO: Así reaccionó la familia de Ricardo Montaner ante el embarazo de Evaluna

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Salomé se mostraron muy emocionados al saber que pronto serán abuelos

Ricardo Montaner | Mezcalent

Ricardo Montaner | Mezcalent

El embarazo de Evaluna Montaner ha causado revuelo en las redes sociales, pues el bebé que viene en camino es fruto de su amor con Camilo Echeverry, y del que han sido testigos miles de fans que los siguen desde que comenzaron su relación hace algunos años.

Los millones de fanáticos de la pareja no fueron los únicos que se alegraron por la noticia, pues la familia de ambos se mostraron muy emocionados al saber que Evaluna y Camilo serán padres. Así quedó demostrado en el video “Índigo” publicado el pasado 13 de octubre en Youtube, en el que se ven las reacciones de cada uno de los familiares de la familia Montaner y Echeverry.


El famoso cantante Ricardo Montaner, padre de la intérprete de “Me Liberé”, fue uno de los que se mostró muy feliz al saber que su hija menor está embarazada. En el audiovisual, se le puede observar bastante emocionado al darles un fuerte abrazo mientras sonreía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su perfil de Instagram publicó una imagen en la que se ve escrito “Índigo” y en el pie de la publicación escribió: “Me explota el corazón”.

Marlene Salome, madre de Evaluna, también se mostró sorprendida al ver la prueba de embarazo de su hija con el resultado positivo. Sin dudarlo, saltó de alegría y la abrazó entre lágrimas.

“También llegó a mi vida el amor de mi vida.. @camilo @evaluna por finn!! #RegalodeDios  #Indigo #Losmontanersomosmás”, escribió la esposa de Ricardo Montaner en Instagram acompañado de una imagen de su hija y su yerno en el campo.

Una de las reacciones que se viralizó en las redes sociales fue la de uno de los hermanos de Evaluna, Mau Montaner, quien al recibir la noticia, explotó en llanto haciendo algunos gestos que desataron las risas de los internautas.

“Mau somos todos”, fue el mensaje que más se repitió en las plataformas digitales entre los internautas que viralizaron su rostro y hasta lo hicieron meme.

“Aparentemente mi cara en la reacción del video de Camilo y Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen. Ahora si puedo decir que soy realmente famoso, cuando uno tiene un meme de uno llorando, es porque uno es muy famoso”, dijo Mau Montaner bromeando con sus dos millones de seguidores en Instagram.

La noticia del bebé en camino la dieron a conocer Camilo y Evaluna a través del video de su nuevo tema “Índigo” que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en Youtube. Aparentemente, el hijo de ambos será varón y ese será el nombre que llevará al nacer.

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner Mau Montaner Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain