‘Hicieron los pasos prohibidos’: Evaluna baila embarazada con Camilo

Un divertido momento han protagonizado Evaluna y Camilo en Instagram

Evaluna y Camilo | Mezcalent

Evaluna y Camilo | Mezcalent

Evaluna y Camilo, una de las parejas del momento, se caracterizan por compartir con sus seguidores todo lo que viven en su día a día. Desde proyectos artísticos hasta aventuras es parte de lo que estos esposos publican en sus redes sociales.

En esta oportunidad, los artistas han decidido mostrar al público un baile divertido, en donde destaca el embarazo de la hija de Ricardo Montaner.


A través de un video publicado en Instagram se ve a Evaluna y a Camilo danzar divertidamente al ritmo de ‘Pesadilla’, el nuevo tema del cantante colombiano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Menos mal que todo fue una pesadilla! Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías jajajaj”, fue la publicación del cantante para acompañar el material que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Como era de esperarse, sus seguidores llenaron de amor la caja de comentarios de esta publicación en Instagram. La mayoría de los mensajes que dejaron fue para celebrar la ternura de esta pareja. Sin embargo, otros también dejaron algunas dedicatorias chistosas.


“Hicieron los pasos prohibidos de Don Ramón”, dijo uno de sus seguidores en tono jocoso.

Otro de los comentarios que apareció fue en relación al bebé que espera Evaluna. “Si Índigo no nace bailarín… no sé que esperar de la vida”, escribió un usuario.

También aparecieron mensajes como: “Yo viendo este video 1.000 veces solo para verle la linda panza a Evaluna y su outfit que le queda súper lindo” y “ese es el baile del chapulín Colorado retaca la petaca”.

Evaluna y Camilo hablan de su amor

Los esposos subieron un video en donde dieron algunos tips para tener una relación como ellos. 

En el audiovisual compartido en YouTube consideraron en una relación que hay cinco cosas importantes: amor propio, comunicación, luces y sombras, contabilidad y tiempo de calidad. 


“Antes de uno poder estar en una relación sana uno tiene que tener muy clara su salud mental y espiritual”, dijo Camilo. 

Por su parte, Evaluna consideró que la comunicación es de las cosas más relevantes que debe haber en una relación de pareja. 

“Algo que me encanta de ti es que tú constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de distintos temas”, le dijo la actriz a su esposo. 

La pareja actualmente está Argentina en medio de su gira “Mis Manos Tour”, con la que han tenido un gran éxito al presentarse por Europa, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

En esta nota

Camilo Evaluna Evaluna y Camilo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain