Evaluna Montaner revela detalles de cómo se enteró que está embarazada

Evaluna comentó que se enteró en República Dominicana y uno de sus antojos son las aceitunas

Evaluna y Camilo en la premiere de Koati | Mezcalent

Evaluna y Camilo en la premiere de Koati | Mezcalent

Evaluna Montaner está embarazada y en medio del estreno de una nueva película animada llamada “Koati”, en la que ella participa, dio todos los detalles de cómo se enteró y cómo se lo dijo a su adorado esposo, Camilo Echeverry.

En entrevista para Mezcalent, la hija de Ricardo Montaner comentó que cuando trabajó para el audiovisual no estaba embarazada, y ahora que ya se estrenó, le hace mucha ilusión que su bebé pueda verla muy pronto.


“Cuando trabajé y cuando vi la película, no estaba embarazada, y ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente Índigo va a poder verla”, comentó la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre el audiovisual, comentó que este habla sobre la importancia de la familia y de algunos valores importantes que sus padres le enseñaron a ella. “Xochi les puede enseñar muchas cosas que mi mamá y mi papá me enseñaron a mí, y es la importancia de cuidar a la familia y de estar siempre pendiente de ellos y de hacer todo lo posible porque ellos estén bien”, dijo.

Pero sus fans quieren saber todos los detalles de su embarazo, y por esa razón, el periodista le preguntó cómo fue el momento en el que se dio cuenta que un bebé viene en camino, a lo que ella reveló que fue por las intensas ganas de ir al baño. También confesó que se enteró el mismo día del concierto que ofreció su familia en República Dominicana.

“Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, confesó la intérprete de “Me liberé”.

Asimismo, dijo que le dio la noticia a Camilo mientras él estaba tomando una siesta. “Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije ‘te tengo un tesorito para tu diario’, y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio”, reveló.

Evaluna detalló que tiene un dilema con la fecha en la que dará a luz a su bebé, pues ya tiene cuatro meses y espera que nazca para abril o marzo. Sobre los antojos que le han dado hasta ahora, dijo que por ahora solo han sido las aceitunas.

Recordemos que hace tan solo unos días, la pareja dio la noticia a todos sus fanáticos a través de un nuevo tema llamado “Índigo”, nombre que llevará el bebe independientemente de su sexo.

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain