Camilo lloró de la emoción durante concierto en Colombia

Camilo publicó un emotivo texto para sus fanáticos luego del show

Camilo en los Latin Grammy 2021 | David Becker/Getty Images

Camilo en los Latin Grammy 2021 | David Becker/Getty Images

El cantante colombiano Camilo se reencontró con el público de su país en un emotivo concierto que le causó mucha emoción, al punto que lloró en plena presentación. 

A través de un video que ha aparecido en las redes sociales se ve al artista visiblemente feliz por esta presentación en Bogotá. 

En el material audiovisual difundido se vio cómo Camilo no pudo aguantar las lágrimas luego de una fuerte ovación que le dieron los asistentes a su concierto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para dejar un recuerdo de este inolvidable momento, el intérprete de Índigo hizo una publicación con varias fotos de su presentación más un extenso texto dedicado a sus fanáticos.

“Nunca, nunca había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá. Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos”, escribió. 

Asimismo, le dedicó unas palabras a quienes recorrieron kilómetros para verlo. “Gracias a toda la gente que viajó desde todas las partes de Colombia para este encuentro. Desde que agarré mi primera guitarra y escribí mis primeras canciones, soñé con viajar por el mundo mostrando mi sonido, que no es más que el sonido de mi raíz, de mi origen, de mi país que me hizo quien soy”, dijo. 

Camilo también comentó que su intención es visitar distintos países con su música para dejar en alto el nombre de Colombia. 

Camilo pronto asumirá una nueva etapa de su vida 

La fanaticada del colombiano no solo lo sigue por su música, sino también por el embarazo de su esposa Evaluna, quien en los próximos meses dará a luz al primer bebé de la pareja. 

Los artistas han comentado que no quieren conocer el sexo de su hijo hasta que nazca.

Asimismo, Camilo reveló en una entrevista con Hola! que su carrera artística no se detendrá por esta nueva etapa. 

“(No renunciaría a ) mi tiempo conmigo mismo, mi tiempo con Dios. Todo mundo me dice ‘ah ya vas a ver…’, pero yo no puedo desintegrarme yo, para que mis hijos se integran. Tiempo de creatividad, no voy a renunciar a eso; nunca no voy a renunciar a eso”, dijo. 

Asimismo, indicó: “Por más romántico que suene eso de que tú renuncies a tu vida por la vida del otro, creo que eso no es lo más sano, para nada”.

En este sentido, añadió: “Es más, para que mis hijos tengan una vida tremenda y feliz y que tengan un papá que los va a amar y que va a estar ahí para ellos para siempre, voy a invertir en mí mismo”.

En esta nota

Bogotá Camilo Colombia Concierto Evaluna

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain