Becky G contó todo sobre su nuevo show en Facebook Watch

La cantante Becky G se encuentra emocionada por este nuevo proyecto

Becky G tendrá a Demi Lovato como primera invitada | Mezcalent

Becky G tendrá a Demi Lovato como primera invitada | Mezcalent

La cantante Becky G estrenará su nuevo programa por Facebook Watch llamado ‘Face to Face with Becky G’, donde cambiará su rol de cantante a conductora. ” A mí me encanta. Yo he tenido tiempo durante la pandemia de pensar mucho en lo que amo, y te digo que es más grande que la música, es más grande que ser actriz, es más grande que ser la jefa de mi propia marca de maquillaje, es más que nada conectar con mi público, el poder que viene con [esa] conexión es algo muy bonito y me inspira mucho”, aseguró para People en Español.

“Con este talk show Face to Face vamos a tener muchas conversaciones muy importantes con mis invitados y vamos a conocer a las personas detrás de todo el éxito. ¿Qué tenemos en común yo con ellos, pero también nuestros seguidores?”, cuestionó. Además, adelantó que su primera invitada será la ex estrella de Disney, Demi Lovato. “Es una persona muy especial para mí, no nada más en mi carrera pero también en mi vida personal significa mucho para mí”, dijo.

Explicó que también que se verá distintos artistas contando sus secretos más oscuros. Un ejemplo de ello es J Balvin, que confesó cómo se recuperó de la ansiedad y de la depresión. “Creamos este show para hacer como una invitación a nuestro público de aprender más, para aprender juntos de estos temas. Tenemos invitados que van a compartir historias muy personales”, dijo.

Asimismo, señaló que su familia también la ha ayudado a diseñar este programa y que ha sido un apoyo muy importante para ella. “Creo que es obvio que yo no estaría aquí sin ellos. Ellos me ayudan mucho a tener un balance, especialmente en un tipo de carrera que no tiene mucho balance. Ellos me mantienen centrada y me recuerdan que esto es todo un extra. Yo vine de nada y estoy bien sin nada y esa es mi verdad. Todo esto es bello y me siento muy agradecida, pero no hay diferencia entre yo y otra muchacha que creció en Inglewood con un sueño. Todas merecemos estas oportunidades”, precisó.

Comentó que su familia, el futbolista Sebastián Lleget, ha sido muy importante en alcanzar sus objetivos. “Es mi familia la que me mantiene empujando, me mantiene trabajando cada día para hacer crecer este sueño y compartirlo con otros de comunidades como la nuestra”.

En esta nota

Becky G Demi Lovato J Balvin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain