VIDEO: Kuno Becker se alistaría para ser ‘Cepillín’ en la bioserie del famoso payaso mexicano

Al parecer el actor azteca tendría el visto bueno del hijo del cantante, quien fue el que dio a conocer esta información sobre la próxima participación del sobrino de María Félix en este melodrama del que se esperan muchas sorpresas

Kuno Becker | Mezcalent

Kuno Becker | Mezcalent

Tras el sentido deceso del famoso payaso “Cepillín”, su hijo Ricardo González Jr., dio a conocer que la familia del actor dio el visto bueno para que Kuno Becker interprete a la estrella para niños que murió el pasado 8 de marzo.


De acuerdo con el vástago del también cantante, cuyo nombre original era Ricardo González, el proyecto que tiene en mente es una serie biográfica que hable sobre la vida del payasito de la televisión.

Durante un encuentro breve con la prensa, el hijo de “Cepillín” dijo que se encuentra buscando inversionistas para financiar el proyecto que busca ser un homenaje a la vida del intérprete de “En un bosque de la China”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos"

ricardo gonzález jr

hijo de cepillín

El hombre fue interceptado por reporteros que lo encontraron a las afueras de Televisa, por lo que se especula que ha ofrecido a esta empresa ser parte de la bioserie.

González Jr. informó que su hijo sería quien interpretara a Cepillín durante la adolescencia, debido a su parecido físico y adelantó que tiene intención de que Kuno Becker sea quien encarne al personaje en su vida adulta.


Es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría super bien"

ricardo gonzález jr

hijo de cepillín

Pese a estos deseos, dijo que no ha hablado con Becker, aunque informó que en los próximos días lo buscará para convencerlo, pues sus compromisos con la telenovela “Fuego Ardiente” ya han terminado.

Destacó que tiene buenas perspectivas sobre el proyecto y estimó que Kuno estará feliz en hacer el papel.

AGRADECIDO, ANTE TODO

Kuno Becker es una persona que suele reconocer a las personas que le tienden la mano sobre todo en los momentos en que más abandonado se siente.

Esto ocurrió con el productor Carlos Moreno, quien le dio al actor la oportunidad de unirse al cast de la telenovela “Fuego Ardiente”.

El actor no trabajaba en algún drama de este tipo desde el 2014, cuando fue parte de los créditos en “Hasta el fin del mundo”. Las empresas de entretenimiento le cerraron las puertas al punto de que se tuvo que abrir paso en la farándula escribiendo y protagonizando sus propias cintas.

Sin embargo, hace unos meses, Moreno le dio el voto de confianza para volver a la televisión encarnando a uno de los villanos de la producción.

Según lo que ha contado el actor en sus redes sociales, cuando inició el proyecto, le dijo al realizador que estaba listo para el reto y que iría por “todas las canicas”.

Al finalizar su parte en el drama, Carlos Moreno le regaló una bolsa con juguetes de este tipo como reconocimiento a su labor durante las grabaciónes.

En esta nota

Cepillín Kuno Becker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain