Christian Nodal confiesa que jamás trabajará con Danna Paola ni Becky G ni Natanael Cano

El cantante mexicano hizo una dinámica en Instagram donde dio algunos nombres de cantantes con los que no compartiría un escenario

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal at the 2017 Latin American Music Awards in Hollywood California on Thursday October 26th, 2017 Saalik Khan

Christian Nodal es uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana en la actualidad, pero también es uno de los cantantes de moda por su futura boda con Belinda, por lo que todas las dinámicas que realiza en redes sociales siempre terminan por llamar la atención de sus fans a la espera de noticias.

En esta ocasión el joven de 22 años decidió hacer una dinámica en Instagram donde confirmó con qué artistas no colaboraría, donde se llegó a la conclusión entre los fans que Christian no trabaja con músicos que hagan canciones que no sean de su agrado.

La primera en la lista es Danna Paola, con quien estuvo cerca de hacer un dueto, pero se terminó por cancelar el proyecto, algunos llegaron a pensar que había sido por culpa de Belinda, ya que ella le habría negado a su novio la posibilidad de trabajar junto a la protagonista de Élite; se tiene que recordar que a lo largo de los años se ha hablado de una riña mutua entre las cantantes.

El futuro esposo de Belinda tiene claro con que compañeros de profesión no compartiría un escenario o estudio de grabación, por lo que sus fans se pueden ir olvidando de ver una posible colaboración con estos intérpretes.

La lista llegó cuando Christian abrió un pequeño espacio de preguntas a sus fans, dejando la posibilidad de soltar nombres de artistas con los que les gustaría verlo más adelante en su carrera. Nodal no se tentó el corazón para rechazar a dos cantantes.

Nodal se sinceró con sus fans, situación que no fue del agrado de algunos, ya que se negó a colaborar con algunas personalidades del medio como Grupo Firme y Alemán, ya que la música que hacen no es de su agrado, esto teniendo en cuenta que uno de ellos es un rapero.

A la lista donde está Grupo Firme, Alemán y Danna Paola se sumaron dos nombres más, siendo Becky G y Natanael Cano los nuevos integrantes de la lista negra del cantante del regional mexicano.

Cabe recordar que el tema con la cantante mexicana, Danna Paola es muy particular, ya que en semanas recientes, la prometida del intérprete, Belinda, tuvo roces con la mexicana después de que la también actriz luciera el mismo body que Danna, situación que provocó tensión entre ella, y que Nodal intensificó con algunos comentarios fuera de lugar hacia su compatriota.

En esta nota

Ángela Aguilar Becky G Belinda Christian Nodal Danna Paola Grupo Firme Natanael Cano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain