El emocionante momento en que Ricardo Montaner rompió en llanto al cantar en la boda de su hijo

La lujosa boda de Ricky Montaner y la argentina Stefi Roitman se llevó a cabo el sábado en Argentina

Ricardo Montaner | Mezcalent

Ricardo Montaner | Mezcalent

El pasado sábado se llevo a cabo la boda de Ricky Montaner y su ahora esposa, Stefi Roitman. Una celebración que trataron de mantener con total hermetismo, pero que inevitablemente se filtraron los videos de los momentos más cumbres de la noche.

Antes del evento, la prensa local había hablado de supuesta prohibición en el uso de los teléfonos celulares para los invitados, sin embargo, esto parece no ser del todo cierto. Pues fueron los mismos invitados quienes fueron compartiendo a través de sus redes sociales los mejores momentos de la fiesta.


Como era de esperarse, al tratarde se ‘Los Montaner’, la música no podía faltar. Fue precisamente Ricardo Montaner uno de los cantantes de la fiesta, quien con su repertorio romántico llenó de magia el momento y puso a todos a corear sus temas. Y cuando empezó a cantar ‘Besame’, no pudo evitar las lágrimas de emoción que le permitieron apenas decir las primeras letras de la famosa canción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores; Besa la lluvia que resbala la ventana; Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa”, se oye en el video mientras Montaner seca sus lágrimas y es abrazado por su hijo Ricky, quien tomó su mano para que subiera al escenario. No solo los novios se emocionaron con el momento, los presentes también ovacionaron al cantante y siguieron disfrutando de su presencia.

Unos segundos después, su nuero, el cantante Camilo, se acerca a Montaner para pasarle un vaso de agua en medio de la emoción, que él recibe agradecido, y lo bebe mientras vuelve, una vez más, a limpiarse las lágrimas de los ojos.

Las imágenes de Ricardo Montaner emocionado y feliz son unas de las pocas que se filtraron al momento de la boda de esta popular pareja en las redes sociales. Así, Stefi y Ricky postearon en sus respectivas cuentas de Instagram la misma postal, recién casados y sonrientes, y la leyenda: “Para siempre. S&R”.

Pero no solo Ricardo le puso ritmo a la noche, entre los tantos famosos que estaban invitados, no podían faltar Camila y Evaluna con su tierna presentación. Y esta vez la pareja no eligió un tema cualquiera, sino que le regalaron a los novios un tema muy especial ‘Índigo’, pues la llegada del bebé tiene a todos muy ansiosos en la familia. También Sebastián Yatra, Tini, Guaynaa, Duki, entre otros cantantes dijeron presente en el escenario y pusieron a bailar a familiares y amigos de los novios.

En esta nota

Boda índigo Ricardo Montaner Ricky Montaner Sebastián Yatra Stefi Roitman Tini
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain