Así será la lujosa y misteriosa boda del hijo de Ricardo Montaner de la que todos hablan

Se calcula que el presupuesto de la pareja para esta boda supera los 20 millones de pesos argentinos

Ricky Montaner | Mezcalent

Ricky Montaner | Mezcalent

Este año parece estar lleno de muchas celebraciones para la familia Montaner. El sábado se casa Ricky Montaner con su novia, la modelo argentina Stefi Roitman. Esperan el nacimiento de Índigo y sus carreras musicales parecen no tener techo.

Pero en las últimas horas, los ojos de la farándula están puestos sobre el primer evento del año para los Montaner: el casamiento que promete ser la boda del año. Existe mucho hermetismo sobre el dónde y cómo se realizará la ceremonia y festejo, pero se especula que habrán entre 400 y 600 invitados, muchos de ellos famosos.


Sobre el look de los novios se sabe poco, pero la también actriz eligió a un diseñador argentino y se rumora que tendrá al menos tres cambios al pasar de las horas de este sábado. “Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos Stefanía y Ricardo. Y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas”,es el texto que se lee en la invitación que enviaron los padres de la pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la tarjeta se indica que el lugar del evento es secreto ‘secret location’, y solo aclara que se llevará a cabo en Buenos Aires, en un espacio al aire libre. La dirección exacta la recibirán este viernes solo quienes hayan confirmado su presencia, para evitar que se filtre la ubicación.

Según la periodista Maite Peñoñori del programa ‘Intrusos’, todos los empleados de los diferentes servicios debieron firmar un contrato de confidencialidad para no revelar absolutamente nada sobre el casamiento.

Así como quedó prohibido que las diferentes empresas que participarán en la organización de la boda, publiquen imágenes ni contenido en sus redes sociales. Según la periodista argentina, hasta la novia tuvo que firmar un documento en el que se comprometía a no dar entrevistas al respecto y tampoco compartir nada en sus cuentas oficiales de Instagram o Twitter, lo que sorprendió a todos los fanáticos por lo extremo del asunto.

Incluso, se supo que Stefi y Ricky les comunicaron a todos los asistentes que no podrán ingresar con sus teléfonos celulares y para esto, habilitaron unos lookers en donde permanecerán guardados los aparatos electrónicos hasta que abandonen el establecimiento.

Aunque en un principio, cuando compartieron su compromiso se había hablado de realizar la boda en Miami, al final se decidieron por el país natal de Stefi y que también por muchos años fue hogar para la familia Montaner. En los últimos días, llegaron amigos y familiares de la pareja. Y el jueves por la noche realizaron una especia de despedida de solteros en un costoso bar de Buenos Aires, pero del que tampoco se supo más detalles por el hermetismo que mantienen y que ha generado más expectativas en los seguidores.

También se pudo conocer por medios locales, que la ceremonia será mixta ya que el músico es evangelista y la actriz, judía. La unión se llevará a cabo en la zona de Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en donde hay mucho contacto con la naturaleza, y cae como anillo al dedo por los nuevos protocolos por la pandemia.

En esta nota

índigo Los Montaner Ricardo Montaner Ricky Montaner Stefi Roitman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain