Camilo y Evaluna publican foto en la cama que enloquece a sus fans

Camilo y Evaluna siguen compartiendo diferentes momentos de sus vidas en redes

Camilo y Evaluna | Mezcalent

Camilo y Evaluna | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Constantemente, Camilo y Evaluna comparten distintos momentos de su vida en redes sociales, lo que ocasiona que sus seguidores se emocionen con cada una de las publicaciones que hacen. 

En esta ocasión, la serie de fotos que subieron fueron algo más cercanas, pues se ve al colombiano acariciar una pierna de su esposa mientras están en una cama. 

La imagen sirvió para desear un excelente día a todos los seguidores de la famosa pareja, pero además para promocionar un importante proyecto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción de la romántica publicación escribieron: “Buenos Días. Qué bueno que a mi lado sigas..”, escribieron. 

Los seguidores de los futuros padres no dudaron en dejar miles de mensajes para celebrar la ternura con la que viven su relación.

“Son perfectos”, “Los amo muchísimo”, “¿Cómo hacen para despertar con una actitud tan resplandeciente”, fueron algunos comentarios que hicieron.

Pero este post no fue casual, pues lo hicieron para promocionar el nuevo tema de Camilo, titulado ‘Buenos Días’. En este trabajo musical, el colombiano compartirá junto a Wisin. 


Detalles de la nueva canción de Camilo

Este viernes el público conocerá el nuevo sencillo musical del artista en compañía del famoso reguetonero. 

En sus cuentas en redes sociales, los cantantes han hablado de la experiencia de trabajar juntos. “Es un tipo con un corazón gigante. Con una familia preciosa y con una pasión y un respeto por lo que hace que es de admirar”, dijo Camilo sobre Wisin. 

Por su parte, el puertorriqueño indicó en un video publicado en sus historias de Instagram: “Qué tal, mi gente linda, por acá W. Yo me estuve preguntando ‘¿Qué es la tribu? Y cuando averigüé, me di cuenta de que es un movimiento mundial de gente muy linda, de gente llena de luz (…) cosas lindas de parte de W y de …”


De la canción han publicado algunos adelantos para que la audiencia vaya familiarizándose con el ritmo. 

“Yo soy tu taxista y tú de, tú de aquí ya no te mueves, ya mi, ya miré en el cell el weather, y pa, y parece que ya llueve. No te vayas que me duele (…) Tú de, tú de aquí ya no te mueves, ya mi, ya mire en el cell el weather, y pa, y parece que ya llueve. Vuelve a la cama, bebé”, es parte de lo que se escucha en la letra de ‘Buenos Días’.

Como ahora se ha hecho costumbre, la pareja compartió el baile de este tema, con la intención de que se popularice rápidamente en las redes sociales. 

En esta nota

Camilo Camilo y Evaluna Evaluna Wisin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain