Camilo Echeverry aseguró que se encuentra en “uno de los momentos más felices” de su vida

Camilo Echeverry contó en una entrevista que se encuentra muy emocionado al realizar la gira musical

Camilo en los Latin Grammy 2021 | David Becker/Getty Images

Camilo en los Latin Grammy 2021 | David Becker/Getty Images

El cantante colombiano Camilo Echeverrry ganó varios galardones este año gracias a las canciones que compuso para su disco, como también para otros artistas. sin embargo, una de las noticias más importantes del 2021 fue cuando él y su esposa, Evaluna Montaner, le contaron al mundo a través de un video musical que iban a ser padres por primera vez.

En una entrevista, expresó su felicidad por todo aquello que se encuentra viviendo. “Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Después de soñarlo tanto, por fin me he podido encontrar con ‘la tribu’ [mis fans] y sentir toda la buena vibra y el amor de cerquita”, dijo el cantante quien hace poco pudo realizar varios conciertos entre Colombia, Argentina y México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, aseguró que uno de sus motivos para seguir adelante es su pareja, quien le brinda una gran experiencia en su gira. “Y poder hacerlo al lado de mi esposa y personas que amo, lo hacen aún mejor. Este [2021] ha sido un testimonio de que una persona chiquitita puede lograr cosas gigantes”, expresó el colombiano.

Con respecto al embarazo de Evaluna, admitió sentirse emocionado por su llegada. “[Evaluna Montaner y yo] estamos muy bien gracias a Dios. Felices esperando a Índigo. Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna”, indicó. #Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada”, contó para su intervención.

“Suelo vivir el presente. Yo le pregunto a Dios: ‘¿Por dónde quieres que vaya?’ Y por ahí sigo, con mi familia siempre”, manifestó Camilo. Asimismo, dejó saber que le gustaría colaborar con el uruguayo Jorge Drexler en algún momento de su vida. “Me encantaría poder colaborar con él porque su música me ha inspirado toda mi vida”, dijo.

Mientras tanto, su esposa Evaluna se encuentra ocupada haciendo episodios de su nuevo podcast de la mano de Amazon Prime. “Es una plataforma espectacular para poder hablar de temas que son super importantes en el mundo, en mi vida”, señaló en su momento. “Camilo y yo siento que nos apoyamos en todo y hacemos todo juntos. Él se apasiona igual que yo en todos mis proyectos y yo en los de él”, precisó.

En esta nota

Camilo Camilo Echeverry Embarazo de Evaluna Evaluna Montaner Evaluna y Camilo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain