Con mordisco incluido: las románticas fotos de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna disfrutan al máximo esta nueva etapa de sus vidas

Camilo y Evaluna | Mezcalent

Camilo y Evaluna | Mezcalent

Camilo y Evaluna son una pareja que encanta a sus seguidores, pues muestran cada una de las cosas que hacen en su día a día. Desde románticos momentos hasta música es parte de lo que su público puede ver en sus redes sociales. 

En esta oportunidad, los cantantes publicaron una serie de fotos en la boda de Ricky Montaner, hermano de Evaluna. Las imágenes han sido un derroche de dulzura y por ello han maravillado en las plataformas digitales. 

El artista colombiano fue quien publicó las fotos junto a su esposa, en donde se les ve compartiendo afecto. También se ve a Camilo darle un tierno mordisco a Evaluna en su barriga. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Viernes en Buenos Aires”, fue la descripción que escribió el intérprete de “Millones” en su cuenta en Instagram.

La famosa pareja ha disfrutado de unos días familiares en Argentina debido a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. 

En redes sociales no faltaron los comentarios por las imágenes. Algunos comenzaron a especular sobre el sexo del bebé, ya que Camilo y Evaluna no desean saber ese dato hasta que nazca su hijo. 

“Por la forma de la barriga para mi es una niña”, “Es un niño”, “Parece barriga de varón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a los famosos. 


También estuvieron los que criticaron el nombre del bebé, quien se llamará Índigo. “Espero que cuando nazca le hayan cambiado ese nombre porque pobrecito ¿No había más nombres?”, “Lo fatal es el nombre no piensan cuando vaya a la escuela y le hagan bulling”, escribieron. 

Evaluna y sus revelaciones sobre el embarazo 

Recientemente, la también actriz habló en su podcast  “En La Sala” sobre las pocas posibilidades que tenía para ser madre, según le informaron los médicos.

En el programa, la hija de Ricardo Montaner aseguró:  “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”.


Sin embargo, explicó que ella y Camilo intentaron hasta que lograron el embarazo. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, indicó. 

También comentó que le parece importante hablar de su experiencia para ayudar a otros que también crean que son infértiles. “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera (del bebé). Creo que la espera es lo más complicado de entender”, dijo.

En esta nota

Camilo Evaluna Instagram Música Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain