Evaluna Montaner publicó foto completamente desnuda para mostrar cómo avanza su embarazo

Evaluna, Camilo y sus fanáticos esperan con ansias la llegada de Índigo

Evaluna Montaner| Mezcalent

Evaluna Montaner| Mezcalent

Evaluna Montaner compartió en su cuenta en Instagram una serie de fotografías que resumen lo que ha sido el comienzo de este 2022. 

En el carrusel que subió la esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry, la primera imagen la muestra completamente desnuda, para mostrar lo avanzado que está su embarazo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, al deslizar, se ven distintos momentos que la actriz venezolana de 24 años de edad ha vivido en el mes de enero, incluyendo la caída que alarmó a su pareja, familia y fanáticos. 

El mensaje con el que acompañó la hija de Ricardo Montaner esta publicación fue simplemente “Enero 2022”. 

Los seguidores de la artista se han mostrado ansiosos por el nacimiento del primer hijo de la famosa pareja. 

“El bebé más esperado”, “Por Dios, amo la pancita”, “Pronto nace Índigo”, “Qué hermosa la primera foto”, son algunos de los comentarios que se vieron en la publicación. 

Se tiene previsto que el bebé nazca a finales de marzo o principios de abril, según ha revelado el cantante Ricardo Montaner. 

Este embarazo ha sido igual de seguido que otras etapas de la relación entre Evaluna y Camilo, pues los fanáticos no pierden pista a cada uno de los momentos que viven en su historia de amor. 

Una tradición familiar que Evaluna no quiere para su hijo 

Ante la cuenta regresiva, la futura madre ha hablado de toda la etapa que le espera, incluyendo algunas tradiciones familiares que no quiere que su hijo siga. 

Según contó la artista, en el podcast “En La Sala”, hay algo que vivió con su familia y espera que su hijo no pase por esto. 

“Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste eso”, dijo Evaluna al comienzo de la conversación. 

Luego reveló qué es eso que tanto la incomodó durante años: “Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday , lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”.

Sin embargo, hay algunas cosas que sí le gustaría que su hijo mantenga, y que provienen de Salomé Rodríguez, la madre de la cantante. 

“Preservar las tradiciones familiares, ella es muy buena manteniendo las tradiciones en la familia y los momentos especiales, como poner la mesa juntos para Navidad o Thanskgiving y el hecho de tomarnos el tiempo de poner cada lugar en la mesa de una forma especial”. contó. 

En este sentido, añadió: “Ese es el lazo con mi mamá. Poner juntas la mesa, arreglarla y designar los lugares… ¡soy muy buena en eso! Si me necesitan para una boda o algo así aquí estoy”.

En esta nota

Camilo Evaluna Evaluna Montaner Música

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain