Ricky Montaner le responde con estas imágenes a los haters que aseguran que su matrimonio fue ‘una farsa’

Ricky Montaner hizo una publicación para aclarar algunas inquietudes sobre su matrimonio

Ricky Montaner | Mezcalent

Ricky Montaner | Mezcalent

Ricky Montaner asumió una nueva etapa en su vida luego de casarse con la modelo argentina Stefi Roitman en una boda de ensueño. 

El momento ha sido uno de los más seguidos del entretenimiento este año, debido a lo famosa que es la pareja. 

Sin embargo, un hecho ha llamado la atención en medio del casamiento, y es que periodistas argentinos aseguran que solo se trató de una celebración en Argentina, pero en realidad el matrimonio civil se celebró en Miami, Estados Unidos. 

En el programa ‘Intrusos’, el periodista Adrián Pallares fue quien reveló que el casamiento legal se dio en territorio norteamericano. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostró? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil ”, destacó el presentador. 

Por su parte, el presentador uruguayo Rodrigo Lussich aseguró que lo más probable es que haya sido en Estados Unidos por una razón: “A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefiera firmar la libreta en Miami” .

La otra conductora del programa, Maite Peñoñori, destaca por su parte: “No pasó, hasta el momento, por ningún registro civil, ni en Buenos Aires ni en el exterior. Sí hicieron una petición oficial en Miami, pero hasta ahora y ante la ley, son personas solteras”.


Debido a todos estos señalamientos, Ricky Montaner publicó unas imágenes que muchos han tomado como una respuesta tajante para los que dicen que todavía no son esposos. 

“Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30/12/21”, escribió el hijo de Ricardo Montaner en la publicación. 

En las fotografías el artista se muestra en una escena romántica con su pareja riéndose, con la playa de fondo. 

Pero además, compartieron el comprobante de que están casados ​​ante la ley. Una respuesta clara para quienes no creyeron en su matrimonio.


Esta serie de imágenes se hizo tendencia en redes y se obtuvieron muchos comentarios en redes sociales, muchos de ellos respaldaron a la pareja. 

Toma, para los periodistas argentinos que tanto hablan. Listo casados”, “Qué bueno que lo aclaraste porque se leen muchas cosas. Felicidades chicos”, “Cómo estará devaluado el amor, que ya nadie cree en lo sano y verdadero. Hermosos”, le escribieron a los recién casados.

En esta nota

Ricardo Montaner Ricky Montaner Stefi Roitman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain