Así fue la exclusiva boda de Ricky Montaner y Stef Roitman en Buenos Aires

Lele Pons, Guayna, Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron algunos de los invitados de la boda que se celebró en Argentina

Ricky Montaner | Mezcalent

Ricky Montaner | Mezcalent

Ricky Montaner caminó hacia el altar junto a su ahora esposa, Stef Roitman, la argentina que le robó el corazón desde hace algunos meses y con quien a partir de ahora formará su nuevo hogar.

La celebración se llevó a cabo este pasado 8 de enero en una exclusiva ceremonia en la que tanto la familia como sus amigos han manejado con mucho hermetismo.


Tal parece que los novios quisieron festejar su boda con demasiada privacidad, pues todavía se desconocen muchos detalles, pero lo que sí ya se ha hizo público en las redes sociales es que el cantante y la modelo dijeron el “Sí, acepto”, en una localidad de Buenos Aires llamada “El Dok”, en el Partido de Exaltación de la Cruz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Supuestamente todos los invitados tenían prohibido usar sus teléfonos celulares durante la celebración debido a que los recién casados formarán parte de un reality show en el que se mostrarán todos los detalles de esta boda soñada.

Sin embargo, algunos invitados no dejaron de compartir algunos momentos del festejo y por ello, se conocen quienes fueron los asistentes y qué tal estuvo la fiesta.

Lele Pons, Guayna, Sebastián Yatra, Oriana Sabatini, y Tini Stoessel fueron algunos de los famosos invitados muy cercanos a los novios, además de sus queridos hermanos, Mau Montaner, Evaluna y Camilo.

A través de sus historias, Lele Pons publicó algunas fotografías durante su preparación para asistir al festejo y una vez ya allí, se le vio muy feliz de compartir con sus amigas, Oriana y Tini. También posó junto a su novio Guayna y el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

En un audiovisual también publicado por la influencer, se le ve bailando la canción “Índigo” en la tarima junto a su novio y acompañados de Camilo y Evaluna, así como de los recién casados.

Montaner les cantó en vivo

Otro de los detalles que se conoció a través de Instagram, fue que luego de la ceremonia religiosa, en plena fiesta, Ricardo Montaner se montó en la tarima y le cantó sus exitosos temas a todos los presentes. En el video, el venezolana terminaba de interpretar “Me va a extrañar” cuando invitó a su hijo y nuera a subir al escenario.

Qué momento ese momento”, escribió Montaner. Además, compartió una imagen de los casados y expresó: “Y vivieron felices para siempre… Gracias Dios”.

El vestido de la novia

Stef Roitman y Ricky Montaner difundieron una única fotografía de los dos durante la ceremonia en la que se observan los atuendos que escogieron para el día tan especial.

La argentina utilizó un largo vestido de color blanco con los hombros al descubierto, mientras que él utilizó un traje de color negro y corbatín.

Para siempre. S&R”, escribieron.

En esta nota

Camilo Evaluna Lele Pons Ricardo Montaner Ricky Montaner Stef Roitman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain