Ninel Conde se transformó en Thalía en su debut en el programa ‘Tu Cara Me Suena’ 

Ninel Conde cantó y bailó al ritmo del famoso tema 'Piel Morena' de Thalía

Ninel Conde

Ninel Conde  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Se estrenó ‘Tu Cara Me Suena’, programa de Televisa Univision, con un amplio grupo de estrellas en el que figuran artistas como Ninel Conde. La actriz mexicana imitó en su debut a una gran estrella de la música: Thalía. 

En esta oportunidad, el ‘Bombón Asesino’ se subió a la tarima del famoso show para interpretar ‘Piel Morena’, uno de los temas más emblemáticos de su compatriota. 

El performance de la también cantante fue acompañado por un cuerpo de baile que se combinó con los distintos pasos que dio Ninel Conde en el escenario. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con unos pantalones de cuero sintético y una gran melena, la mexicana ejecutó la letra que forma parte de los éxitos de Thalía. 

En su cuenta en Instagram, la artista se había mostrado emocionada por ser parte de este proyecto televisivo. 

“Bueno, mis bombones, me tocó interpretar a la única, la inigualable, la hermosa Thalía. Ya participamos todos”, dijo en una de sus historias de Instagram. 


En uno de los ensayos, Ninel Conde comentó cómo se sintió al enterarse de que imitaría a la cantante mexicana. 

“Creo que lo que me ha gustado es el reto de poder personificar a estrellas como es Thalía, a quien le tengo gran admiración y cariño”, explicó. 

Asimismo, dijo que para hacer este show tuvo que ver minuciosamente el trabajo de la intérprete de ‘Equivocada’ y así poder lograr sus movimientos en el escenario y gesticulaciones. 

“Aquí, en el detalle, está la perfección. Así que estamos intentando hacerlo lo mejor posible”, añadió. 

Ninel Conde, primera prueba superada en ‘Tu Cara Me Suena’

Luego de terminar su show, Ninel Conde comentó detrás del escenario: “Contenta y ya tranquila, porque sí te entra el nerviosismo de la primera vez, probar como es la dinámica, pero ya, contenta, feliz, porque ha sido una labor de trabajar toda una semana un personaje que es una mujer que yo admiro muchísimo y yo espero le guste”. 

En las redes hubo mensajes de apoyo y otros de críticas para la artista mexicana. 

Algunos de los comentarios que se leyeron fueron: “Todos los competidores realizaron su mejor esfuerzo, lástima que a la producción quedó a deber, ya que las caracterizaciones fueron fatales”, “Excelente programa, solo lo malo es que no se meten en el personaje y siguen cantando con sus voces mismas, la producción o su coach que es Angélica Vale debería de ser más exigente con las imitaciones. Es un programa de imitación idéntica, tanto en voz, atuendo, movimiento, baile ect.. Ojalá y lo puedan mejorar la próxima semana”, “Está cantando en vivo? Sí canta”. 

En esta nota

Ninel Conde Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain